NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Románticos de Zacatecas

Los Románticos de Zacatecas @ Terraza del CCE – Jueves 24 de noviembre

Este jueves 24 de noviembre, tenemos el gran gusto de presentarles a Los Románticos de Zacatecas, especialistas en canciones que tratan de llegar al corazón y sin duda podrías dedicarle a quien te hace suspirar. Su carrera musical creció rápido como la espuma y de pronto fue fácil escucharlos en la radio o verlos tocar en todos lados.

Han logrado hasta comparaciones con Vampire Weekend por parte de medios como Club Fonograma. Es por eso que no puedes perderte este increíble evento que la Terraza del Centro Cultural de España trae para ti.

Escucha a Los Románticos de Zacatecas:
http://myspace.com/losromanticosdezacatecas

Entrada libre
Fecha: Jueves 24 de Noviembre
DJs: 9:00pm /Banda: 10:30pm
Lugar: Terraza Centro Cultural de España
Dirección: Guatemala 18, Centro Histórico, Distrito Federal
Teléfono: 55104077 ext. 118
Aforo limitado. Sólo mayores de edad

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

006a

Mamicore: Ivana

A Ivana la conocí a través de internet hace un tiempo, pero nunca platicamos mucho, más alla de hacerle la propuesta de tomar fotos. Ella es de Saltillo pero vive en Monterrey, así que en mi última visita con motivo del Festival Nrmal fue para mí una sorpresa conocerla y trabajar con ella.

NU-romantics2

Download: Nu-Romantics Vol. II

Poco tiempo después de haber lanzado NWLA, a principios del 2011, como carta de presentación nos dimos a la tarea de armar una recopilación dedicada al “amor y otros malviajes” en la que reunimos a varios talentos emergentes junto con otros más reconocidos ya desde aquellas fechas.