NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Románticos de Zacatecas

Los Románticos de Zacatecas @ Terraza del CCE – Jueves 24 de noviembre

Este jueves 24 de noviembre, tenemos el gran gusto de presentarles a Los Románticos de Zacatecas, especialistas en canciones que tratan de llegar al corazón y sin duda podrías dedicarle a quien te hace suspirar. Su carrera musical creció rápido como la espuma y de pronto fue fácil escucharlos en la radio o verlos tocar en todos lados.

Han logrado hasta comparaciones con Vampire Weekend por parte de medios como Club Fonograma. Es por eso que no puedes perderte este increíble evento que la Terraza del Centro Cultural de España trae para ti.

Escucha a Los Románticos de Zacatecas:
http://myspace.com/losromanticosdezacatecas

Entrada libre
Fecha: Jueves 24 de Noviembre
DJs: 9:00pm /Banda: 10:30pm
Lugar: Terraza Centro Cultural de España
Dirección: Guatemala 18, Centro Histórico, Distrito Federal
Teléfono: 55104077 ext. 118
Aforo limitado. Sólo mayores de edad

Nosaj Thing

Entrevista con Nosaj Thing

A propósito de su visita a la Ciudad de México por aquello del festival Ceremonia, que se llevará a cabo este 14 de septiembre en el Parque Ecológico Xochimilco, decidimos charlar un poco con el angelino Jason Chung en una entrevista en la que nos habla sobre su más recientes colaboraciones y trabajo, así como su poco gusto por la cocina fusión.

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.

Tino x Ciler

Escucha: Tino El Pingüino’s “Carita de Sílfide”

Segundo adelanto de 'Oslo', la placa que prepara el chilango para 2018.