NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Fendi

Washi Hana – Fendi

Nadie más va a darme eso que tú, nadie más va a verme como tú, a nadie voy a entregar toda mi luz…

Todos hemos querido a alguien lo suficiente para dar lo mejor de nosotros, eso fue lo que la rola marcó en mí. No teníamos presupuesto, ni mucho tiempo, pero aún así, la idea siempre estuvo clara: la médula espinal tenía que ser Sofi (la chava del video), ella para mí demuestra todo el sentir de la canción; las ganas de hacer sentir como una reina (lo es) a alguien que jamás lo ha pedido, la sencillez que emana de poder estar en algún lugar que ella lo hace especial y saber que con una caguama y un gallo todo lo de afuera desaparece, es una sensación que a la gran mayoría nos llena de paz.

“Fendi” sin tener una historia, ni una propuesta visual avasalladora, demuestra lo bonito de querer dar todo por alguien para que esa persona sea feliz… “Fendi” es un video sin pretensiones (0, un día para producir y editar) que marca el acercamiento hacia Sofi quien representa ese amor ideal donde lo único que importa en el mundo en este caso es ELLA.

fvc600

Listen/Buy: Jamez Manuel’s “Future vs Classic”

In NWLA and Fiebre 41’s moody mini-documentary, Chilean rapper Jamez Manuel takes the viewer on a walk through a stormy Santiago.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

tane

Download: Tane’s “Intro”

Chilean MC Tane recently dropped his Young, Winning and Shining mixtape, which is an introduction to his particular brand of come-up rap.

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.