NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Méne & P.FLXWS

Topa el inbox de P.FLXWS & MÉNE

Un día Pablo me marcó y me dijo: “nos vamos a Monterrey al Hellow, estaría chido grabar algo allá, ¿cómo ves, se arma?“ Le marqué a Diego (mi partner en AAZZ) y se armó el trip a Monterrey.

El plan inicial era grabar “tiros” pero yo ya había escuchado “Inbox” y dije pues aprovechando que vamos para allá, pos grabamos con Mené y Pablo. Le había pedido locaciones como naturales a Mené, pero cuando llegamos al hotel que el buen Andrew se mega rifó, decidimos inmediatamente que esa sería la locación ideal. Nos lanzamos al Hellow y la pasamos de huevos (Kendrick Lamar es un perro crack).

Al día siguiente, crudos, enfiestados, cansados pero felices y con unos cuantos doces grabamos ”Inbox”. La idea al final era como tener dos historias paralelas, Méne y Miranda actuaron como si se quisieran y representaban la parte tierna y amorosa de las relaciones; con Pablo la línea sería que se vería con una chica en el Hellow y ésta lo dejaba plantado como se puede apreciar claramente en el video. La chica fue Alessa y a ella la grabamos en el DF, entonces el video se puede decir que tiene valores de producción agregados ya que se grabó en 3 ciudades diferentes: Monterrey, Guadalajara y DF. Es un buen video que armamos entre amigos y quedará para la posteridad y creo que todos recordaremos ese fin increíble en Monterrey…

P.FLXWS - Tiros

Listen: P.FLXWS’ “Tiros”

Nuevo clip dirigido por ME® y extraído de la producción que lleva por nombre "En crecimiento".

MXNX

Download: Méne’s “Come And See Me (Spanish Remix)”

Here’s your moisture-building R&B anthem, sans passive aggressive hip-hop allegiance switching.

P.FLXWS

Listen: Robot & P.FLXWS’ “No Salsa”

Robot y P. FLXWS quieren rap sin ingredientes extra en "No Salsa"

pflxws600

Listen: P.FLXWS’ “Get (Diss) Money”

P.FLXWS es otra de las nuevas promesas en el arte noble de escupir barras raperas en México, con una idea clara de cómo sonar, calidad y personalidad propia en las letras, una producción sencilla pero fina y contundente y con un equipo sólido detrás.