NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Luna

Luna

Todas las fotos por Lucía Noel. Lencería por Regina Pasquali. Modelo: Luna Serena.

Sigue a Lucía en Instagram aquí.

Sigue a Regina en Instagram aquí.

Sigue a Luna en Instagram.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.

Mamicore x Fran Ross

Mamicore: Lollipop

Un "Maminoir" por Francisco Ross. Maquillaje por Andy Levy.

meredith007

Mamicore: Meredith Jay

Con esta sesión de fotos debuta nuestra hermana Nofi en NWLA. Un elemento de la familia muy importante, que nos alegra mucho ver colaborar ahora también en las páginas de nuestro sitio. Y más si para su primera entrega participó la artista multi-disciplinaria Meredith Jay, quien es originalmente de Montreal pero actualmente reside en el DF.