NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Summer Capsule Collection

Capsule Collection

Summer Lookbook 2016

NWLA este verano lanzamos nuestra primera Capsule Collection compuesta por un par de tees y una polo cap en colaboración con Young Ultra, utilizando elementos que representan al mindset característico de nuestro sello y que se encuentran arraigados en la cultura juvenil así como el lifestyle de nuestro crew.

Este “dunch party” es solo el reboot de NWLA, a manera de experiencia pop-up, en la que lanzaremos nuestra primer merch oficial y reuniremos a la mayoría de nuestro crew para que convivan con sus seguidores en un ambiente relajado, sin mayor pretensión más que pasarla bien y ejercer una agradable relación entre nuestro talento y sus seguidores.

Además de nuestro roster, también nos acompañarán el food truck de La cochinita de mi jefa afuera de discos Revancha, y Goose Island Beer Company, dentro de la tienda con cerveza de cortesía.

Por el momento esta será la única oportunidad para poder adquirir nuestra Capsule Collection. Así que váyanse preparados en caso de que quieran adquirir alguna de las prendas. Más información aquí.

12–8 pm
Revancha
Todas las edades, al aire libre
Colima 110 (entre Mérida y Frontera)
Colonia Roma

Tino x Ciler

Escucha: Tino El Pingüino’s “Carita de Sílfide”

Segundo adelanto de 'Oslo', la placa que prepara el chilango para 2018.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.