NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Alexa x Hector Halamilla

Alexa

(∩˃o˂∩)♡

Héctor Halamilla es un novel fotógrafo originario de Guadalajara, MX.

Síguelo en Instagram aquí.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

amodio

Te Amodio

La mayoría de nosotros no sabemos distinguir el amor del odio, porque no son dos cosas tan diferentes. Son un mismo sentimiento: El Amodio. Un poco con la intención de explicar mejor este fenómeno que nos aleja y acerca con la misma intensidad a todos, recurrimos a las típicas fotos de stock para ilustrar esta nueva columna de Ashauri.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.