NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Ginger & Bri por Fernando Paz

Ginger & Bri

“A photograph is a secret about a secret. The more it tells you, the less you know.” ― Diane Arbus

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY. Síguelo en Instagram aquí.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

futureluv6

Descarga: “Future Luv #6″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la que recibamos siempre con emoción y excesiva efusividad es a la sensual y enganchante, “Future Luv”, del productor y DJ chileno radicado en México, Paul Marmota.

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.