NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Luis Ramone

Anécdota surrealista, pero así es México

Fui a Los Dinamos con Rafa, un amigo de la prepa, Shanty, su novia, y Michelle, una amiga de su novia.

Ya saben para llegar fue un desmadre, compramos pizza a 60 varitos y estaba fatal. Yo me empezaba a desesperar, el vendedor de la pizza –que venía en moto siguiéndonos ¡y moneando!, por cierto– no nos dejaba trabajar en paz. Nos subimos al carro y, arre, vamos para otro lugar, llegamos a “Los Dinamos 2″. Había varios locales de quesadillas y antojitos, pero solos y el lugar sin una sola alma. Me sentía en El Viaje de Chihiro. Al menos trabajamos mejor las fotos.

Al poco rato le pedí a Michelle que se subiera la falda pero una pareja de un señor de aproximadamente 35 años con una chica de unos 27 se acercaron. Me esperé a que continuaran, y seguí tomando las fotos. Luego, volteé y la morra que venía con el señor se estaba encuerando. El señor me chifló y me dijo “ven”. Yo sé que quieren saber qué quería, pero no tuve el valor de quedarme y averiguarlo. Me moví, claro, ya sacado de onda, terminé las fotos y este fue el resultado.

Ahora sé por que a Dalí le caló venir acá.

Sigue a Luis Ramone en Instagram.

fb

Tell Me What’s Wrong

Fotografía y video por Iván Trejo. Modelo: Tiffany

web

Mamicore: Andrea Soto

Fotografía por Cecilio Barrantes. Modelo: Andrea Soto para Independent Model Management. Locación: E.studio Casa #2398.

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.