NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Luis Ramone

Anécdota surrealista, pero así es México

Fui a Los Dinamos con Rafa, un amigo de la prepa, Shanty, su novia, y Michelle, una amiga de su novia.

Ya saben para llegar fue un desmadre, compramos pizza a 60 varitos y estaba fatal. Yo me empezaba a desesperar, el vendedor de la pizza –que venía en moto siguiéndonos ¡y moneando!, por cierto– no nos dejaba trabajar en paz. Nos subimos al carro y, arre, vamos para otro lugar, llegamos a “Los Dinamos 2″. Había varios locales de quesadillas y antojitos, pero solos y el lugar sin una sola alma. Me sentía en El Viaje de Chihiro. Al menos trabajamos mejor las fotos.

Al poco rato le pedí a Michelle que se subiera la falda pero una pareja de un señor de aproximadamente 35 años con una chica de unos 27 se acercaron. Me esperé a que continuaran, y seguí tomando las fotos. Luego, volteé y la morra que venía con el señor se estaba encuerando. El señor me chifló y me dijo “ven”. Yo sé que quieren saber qué quería, pero no tuve el valor de quedarme y averiguarlo. Me moví, claro, ya sacado de onda, terminé las fotos y este fue el resultado.

Ahora sé por que a Dalí le caló venir acá.

Sigue a Luis Ramone en Instagram.

portada

The Motion

Foto: Cuauhtémoc Suárez. Toda la ropa por RIP Rosa Pistola: Carla Escareño y Úlfur. Zapatos Rodarte x Nicholas Kirkwood, Jeffrey Campbell. Chamarra Vintage. Styling: Danae Haro. Maquillaje y peinado: Adrián Glez.

elvia

Selvia

Todas las fotos por Aleks Ol.

Guadalupe & Cata x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Just Your Typical Best Of

Las mejores postales de todos los Mamicores hasta ahora y otras fotos inéditas que conseguimos reunir este 2013, sólo con la intención de adelantarles hacia dónde vamos este año.

ALEXA-003

404 never found

Un día salí a dar un paseo con Alexa por mi viejo barrio para tomar fotos aprovechando sus nuevos Vans y esto fue lo que salió.