NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Luis Ramone

Anécdota surrealista, pero así es México

Fui a Los Dinamos con Rafa, un amigo de la prepa, Shanty, su novia, y Michelle, una amiga de su novia.

Ya saben para llegar fue un desmadre, compramos pizza a 60 varitos y estaba fatal. Yo me empezaba a desesperar, el vendedor de la pizza –que venía en moto siguiéndonos ¡y moneando!, por cierto– no nos dejaba trabajar en paz. Nos subimos al carro y, arre, vamos para otro lugar, llegamos a “Los Dinamos 2″. Había varios locales de quesadillas y antojitos, pero solos y el lugar sin una sola alma. Me sentía en El Viaje de Chihiro. Al menos trabajamos mejor las fotos.

Al poco rato le pedí a Michelle que se subiera la falda pero una pareja de un señor de aproximadamente 35 años con una chica de unos 27 se acercaron. Me esperé a que continuaran, y seguí tomando las fotos. Luego, volteé y la morra que venía con el señor se estaba encuerando. El señor me chifló y me dijo “ven”. Yo sé que quieren saber qué quería, pero no tuve el valor de quedarme y averiguarlo. Me moví, claro, ya sacado de onda, terminé las fotos y este fue el resultado.

Ahora sé por que a Dalí le caló venir acá.

Sigue a Luis Ramone en Instagram.

Ariana Saavedra

Ariana Saavedra

Cuauhtémoc Suárez es un fotógrafo regiomontano basado en CDMX, encargado de la dirección de Mamicore. Síguelo en Instagram vía @ttttemo

fbvane

Mamicore: Vanessa

Esta sección es probablemente la que nos mantiene vivos desde Day 1. Es lo más divertido de hacer para nosotros, y por ello, hemos decidido realizar estas sesiones fotográficas más seguido, concentrando incluso nuestra energía específicamente en este tipo de material, al igual que con nuestros releases musicales y videos originales, por esta razón, hemos comenzado a publicar menos contenido externo desde hace tiempo para acá.

web

Mamicore: Andrea Soto

Fotografía por Cecilio Barrantes. Modelo: Andrea Soto para Independent Model Management. Locación: E.studio Casa #2398.

Angie Arena

Angie Arena

Alejandro Misteró es un artista visual, músico, y trotamundos, actualmente basado en la mágica ciudad de Tijuana.