NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Luis Ramone

Anécdota surrealista, pero así es México

Fui a Los Dinamos con Rafa, un amigo de la prepa, Shanty, su novia, y Michelle, una amiga de su novia.

Ya saben para llegar fue un desmadre, compramos pizza a 60 varitos y estaba fatal. Yo me empezaba a desesperar, el vendedor de la pizza –que venía en moto siguiéndonos ¡y moneando!, por cierto– no nos dejaba trabajar en paz. Nos subimos al carro y, arre, vamos para otro lugar, llegamos a “Los Dinamos 2″. Había varios locales de quesadillas y antojitos, pero solos y el lugar sin una sola alma. Me sentía en El Viaje de Chihiro. Al menos trabajamos mejor las fotos.

Al poco rato le pedí a Michelle que se subiera la falda pero una pareja de un señor de aproximadamente 35 años con una chica de unos 27 se acercaron. Me esperé a que continuaran, y seguí tomando las fotos. Luego, volteé y la morra que venía con el señor se estaba encuerando. El señor me chifló y me dijo “ven”. Yo sé que quieren saber qué quería, pero no tuve el valor de quedarme y averiguarlo. Me moví, claro, ya sacado de onda, terminé las fotos y este fue el resultado.

Ahora sé por que a Dalí le caló venir acá.

Sigue a Luis Ramone en Instagram.

ethelnevercold

TTSO: Never Cold

Fotografía: Ethel Verduzco. Modelo: Ixchel. San Pancho, Nayarit.

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

tmeoi

TTSO: Sleep Sound

Fotografía: Cuauhtémoc Suarez. Modelo: Alia Gonzalez para Wanted Model Management. Styling: Eva Urías. Maquillaje: Mariana Zavala. Accesorios: City Racks.

andreabalency9

Summer Themes V2 – Andrea Balency

Contadas ocasiones, un trío ofrece la ambivalencia de la música folk con suaves estructuras melódicas donde se asoman el jazz y el colorido del folclor de culturas tan disímiles como la argentina, mexicana o francesa. Así es Andrea Balency Trío: un cúmulo de suavidades donde lo ecléctico roza al pop neuronal o simplemente se cobija bajo el colorido nostálgico de la chanson française.