NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Luis Ramone

Anécdota surrealista, pero así es México

Fui a Los Dinamos con Rafa, un amigo de la prepa, Shanty, su novia, y Michelle, una amiga de su novia.

Ya saben para llegar fue un desmadre, compramos pizza a 60 varitos y estaba fatal. Yo me empezaba a desesperar, el vendedor de la pizza –que venía en moto siguiéndonos ¡y moneando!, por cierto– no nos dejaba trabajar en paz. Nos subimos al carro y, arre, vamos para otro lugar, llegamos a “Los Dinamos 2″. Había varios locales de quesadillas y antojitos, pero solos y el lugar sin una sola alma. Me sentía en El Viaje de Chihiro. Al menos trabajamos mejor las fotos.

Al poco rato le pedí a Michelle que se subiera la falda pero una pareja de un señor de aproximadamente 35 años con una chica de unos 27 se acercaron. Me esperé a que continuaran, y seguí tomando las fotos. Luego, volteé y la morra que venía con el señor se estaba encuerando. El señor me chifló y me dijo “ven”. Yo sé que quieren saber qué quería, pero no tuve el valor de quedarme y averiguarlo. Me moví, claro, ya sacado de onda, terminé las fotos y este fue el resultado.

Ahora sé por que a Dalí le caló venir acá.

Sigue a Luis Ramone en Instagram.

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

004

Sporty Spice

Fotógrafa: María Fernanda Mollins. Modelo: Elvia Luciana. Styling: María Rangel Isas

603083_569554579779487_1433864601_n

DOWNLOAD: Lokier’s “Fright Night Mix”

A Yoan Lokier la conocimos en la insaciable vida nocturna del Distrito Federal, y desde entonces auguramos que algo escondía detrás de su misteriosa personalidad, sin saber exactamente de qué se trataba, pero no fue hasta que la fuimos conociendo poco a poco que descubrimos su variedad de talentos, entre los destacan el diseño de modas, la producción de música electro y por ende, eso del DJing.