NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Luis Ramone

Anécdota surrealista, pero así es México

Fui a Los Dinamos con Rafa, un amigo de la prepa, Shanty, su novia, y Michelle, una amiga de su novia.

Ya saben para llegar fue un desmadre, compramos pizza a 60 varitos y estaba fatal. Yo me empezaba a desesperar, el vendedor de la pizza –que venía en moto siguiéndonos ¡y moneando!, por cierto– no nos dejaba trabajar en paz. Nos subimos al carro y, arre, vamos para otro lugar, llegamos a “Los Dinamos 2″. Había varios locales de quesadillas y antojitos, pero solos y el lugar sin una sola alma. Me sentía en El Viaje de Chihiro. Al menos trabajamos mejor las fotos.

Al poco rato le pedí a Michelle que se subiera la falda pero una pareja de un señor de aproximadamente 35 años con una chica de unos 27 se acercaron. Me esperé a que continuaran, y seguí tomando las fotos. Luego, volteé y la morra que venía con el señor se estaba encuerando. El señor me chifló y me dijo “ven”. Yo sé que quieren saber qué quería, pero no tuve el valor de quedarme y averiguarlo. Me moví, claro, ya sacado de onda, terminé las fotos y este fue el resultado.

Ahora sé por que a Dalí le caló venir acá.

Sigue a Luis Ramone en Instagram.

Foto por Anabel Navarro

Adiós, bragas. Fuera, chones. Happy #NoPantyDay!

Hoy es el día en que te quitas los chones, en el que te pones una falda corta, en el que te agachas sugestivamente frente a todos los señores.

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.

fr007

Mamicore: Ingrid

El 2013 fue un gran año para NWLA. Tuvimos la gran fortuna de trabajar de cerca con gente muy talentosa y la oportunidad de compartir esas experiencias cada vez con más gente. Hemos aprendido mucho también, por eso consideramos esto como el inicio de muchas cosas por venir pues vemos con gran ilusión el 2014, en donde esperamos traerles todavía mejores sorpresas.

a13

TTSO: Summer Vibes

Fotografía: María Fernanda Molins. Modelo: Ko eun. Styling: María Rangel Isas. Gráfico: Ricardo Luévanos.