NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

whatsapp

Visto a las 00:00

El amor en tiempos de Whatsapp

Hola
¿estás en tu casa?

Enviado a las 21:01

Es que estoy afuera
¿Me abres?

Enviado a las 21:03

¿No me quieres abrir?

Enviado a las 21:12

Ya me estoy cansando de esperar

Enviado a las 21:20

Oye ya ábreme

Enviado a las 21:28

Seguro estás dormido

Enviado a las 21:31

No me importa
que te emputes
te voy a mandar mensajes
hasta que despiertes

Enviado a las 21:35

Oye por cierto
traigo los calzones que te gustan



Enviado a las 21:46

Ash
¿qué te tengo que mandar unas fotos de
mis niñas para que me contestes?

Enviado a las 21:50

A ver si así contestas


Enviado a las 22:03

El otro día mi mamá
encontró esas fotos jajaja
se me quedó viendo así de
niña respétate


Enviado a las 22:03

Pero yo no quiero respeto
quiero tu verga.

Enviado a las 22:03

Ya contéstame

Enviado a las 22:10

¿No te gustaron mis chichis?
¿Por eso no me contestas?

Enviado a las 22:11

Ya me estoy aburriendo

Enviado a las 22:15

No sé por qué dejo que me trates así

Enviado a las 22:16

Oye ando viendo tu IG

Enviado a las 22:30

Se ve que te la pasas muy mal sin mí

Enviado a las 22:30

Tus fotos tienen menos putos
corazoncitos
sin mí


Enviado a las 22:31

Ya te puse varios corazoncitos para que no te sientas solo
JAJAJA

Enviado a las 22:40

La verdad es que no sé por qué vine a verte

Enviado a las 22:43

Sólo pasaba por tu casa y dije
¿por qué no hacer otra pendejada?

Enviado a las 22:43

¿Por qué no arrastrarme a tu puerta
para que me hagas mierda?

Enviado a las 22:43

Eso es lo único que haces
puta madre
hacerme mierda

Enviado a las 22:43

¿Te encanta que haga estas pendejadas
verdad?

Enviado a las 22:43

Seguro estás despierto
leyendo todo esto
mientras te cagas de la risa

Enviado a las 22:46

Soy una pendeja por venir

Enviado a las 22:46

Tan pendeja que no me puedo ir

Enviado a las 22:46

Tan pendeja que creí
que si venía
me ibas a recibir
con una caguama

Enviado a las 22:47

con tu cara de pendejo
drogadicto que
me moja tanto

Enviado a las 22:47

Ya quiero subir y que me hagas esto:


Enviado a las 22:50

Ya quiero subir para que me mandes a la verga.

Enviado a las 22:50

A tu verga.

Enviado a las 22:50

No sé qué te pasa que ya no te gusto.

Enviado a las 22:52

Tú me dijiste que me ibas a querer coger por siempre.

Enviado a las 22:52

Que no se la ibas a meter a ninguna otra pendeja
y ahora
la pendeja soy yo

Enviado a las 22:52

OYE NO MAMES
¿qué le dijiste a Paola?

Enviado a las 23:03

Acaba de poner esto:


Enviado a las 23:04

¿Estás riéndote de mí con ella verdad?

Enviado a las 23:04

POR QUÉ PUTAS VERGAS NO CONTESTAS.

Enviado a las 23:10

Ya respóndeme

Enviado a las 23:20

Soy una pendeja por haber venido.

Enviado a las 23:30

Ya sé que estás allá arriba
contándole todo a Paola.

Enviado a las 23:30

Es más
estoy segura de que Paola
te la está mamando
mientras lees esto

Enviado a las 23:30

seguro te las estás cogiendo
mientras lees esto

Enviado a las 23:30

Espero que saques
muchos pinches screenshots
de esto

Enviado a las 23:33

y los subas a todos lados

Enviado a las 23:33

Para que todo el puto mundo
vea que eres un culero
y yo una pendeja

Enviado a las 23:33

Para que nunca se me olvide
que contigo no se puede

Enviado a las 23:33

No importa cuántas cosas haga
tú estás demasiado traumado
como para apreciarme


Enviado a las 23:33

No son mi culpa
todas esas cosas que viviste
pero aún así las pinche sufro
porque gracias a ellas
no eres capaz de amar

Enviado a las 23:34

Me gustaría regresar el tiempo
y salvarte de todas las cosas feas que viviste

Enviado a las 23:34

Matar a todas esas morras pendejas
que no entienderon
que besarte
es lo más rico que te puede pasar en la vida


Enviado a las 23:34

Pinche puto
por qué no quieres ser parte de mi vida

Enviado a las 23:40

No te deseo mal
sólo deseo que algún
día puedas entender que
sólo vas a ser feliz en mi boca y entre mis piernas

Enviado a las 23:42

Cada cosa que te digo
siento que es una pendejada

Enviado a las 23:45

una pendejada que vas a volver en tu cabeza
un cuchillo
que me vas a clavar
y clavar
y clavar
hasta que me muera sin ti

Enviado a las 23:45

Ya sé que no soy la única a la que le haces esto

Enviado a las 23:47

Hay un chingo
y muchas de ellas
por si no lo sabías también me gustan
pero a ti te valen verga
esas posibilidades

Enviado a las 23:47

Eres un pinche asesino serial de corazones
de mujeres tontas
que creen que algún día podrán formar parte de tu vida

Enviado a las 23:50

Pero tu vida es tuya

Enviado a las 23:50

Al parecer tú ya estás casado
pero contigo mismo

Enviado a las 23:51

Ojalá te vaya de la verga
y te divorcies de tus pendejadas

Enviado a las 23:53

Yo siempre voy a estar dispuesta
a hacer idioteces como ésta

Enviado a las 23:53

Porque de eso se trata el puto amor
de volverse loca por algo

Enviado a las 23:53

Y yo soy
la mujer más loca
que vas a conocer
pero también la más viva

Enviado a las 23:53

Mi vida es un manicomio
y tú eres la pastilla
que evita que me corte
las venas todos los días.


Enviado a las 23:54

Ojalá te importe.

Enviado a las 23:56

Y no seas parte de este pinche mundo
que te escupe entre más lo necesitas.

Enviado a las 23:56

Todo está tan jodido si no me necesitas.

Enviado a las 23:56

Me veo bien fea cuando no me necesitas.

Enviado a las 23:56

Ya estuvo bueno

Enviado a las 23:58

Estos son los últimos 3 mensajes que te mando.

Enviado a las 23:58

Ya me voy a la chingada.
A ver si ella puede amarte
tanto como yo te amo.

Enviado a las 23:59

Dile adiós a éstas:


Enviado a las 23:59.

CLXSTA

Download: CLXSTA’s “32 Vidas”

Aquí les dejamos una descarga gratuita como adelanto del próximo material de Colexionista y su banda Spvce Problems

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

CLXSTA

DOWNLOAD: CLXSTA’s ‘IGIGI’

'IGIGI' starts with a sample from a movie dubbed in Mexican/LATAM Spanish about a space invasion. It’s during those 30 seconds that you will realize you are not about to listen to a typical hip-hop joint.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

  • de la vil verga

    no pues de la verga

  • Palmera Clandestina

    “Stoner shit”, sólo a un stoner novato le daría cura esto. Pero “cuentos cortos” no mames, esto no es un cuento es una pendejada.
    Pero se agradecen las chichis.