NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Guadaloops

The Guadaloops para Absolut Flavors

Por aquello de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Y así terminamos esta serie especial. Ha sido muy divertido, la verdad. Acá pueden checar todos nuestros experimentos con Absolut.

Nuestra última entrega está inspirada en #BabyMango, un coctel bastante aventurado a base de jugo de mango frapeado con un poco de chamoy y Absolut Mango. Se vale escarcharlo con un poco de chile piquín o chamoy en polvo, si prefieres la experiencia más intensa.

The Guadaloops es un proyecto originario de Monterrey compuesto por Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez, dos talentosos músicos que recientemente se han unido con el citadino, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, para amalgamar una propuesta nueva y sólida, de porte “Latin Alternative”, bien interesante.

Dado el reciente lanzamiento de su LP “De Locos y Monstruos“, pusimos a prueba la música de los G’loops ante esta extraordinaria bebida y el resultado ha sido igual de estimulante en todos los sentidos.

Experimenta todo el viaje por cuenta propia a continuación:

HAZ CLICK SOBRE “PARTY?” (O AQUÍ) PARA GOZAR LA EXPERIENCIA COMPLETA

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

420-web

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection (2015)

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de continuar con esta serie de 4 mixtapes de 20 minutos aproximadamente y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

Niño Árbol

10,000

Un álbum videográfico de Niño Árbol