NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Guadaloops

The Guadaloops para Absolut Flavors

Por aquello de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Y así terminamos esta serie especial. Ha sido muy divertido, la verdad. Acá pueden checar todos nuestros experimentos con Absolut.

Nuestra última entrega está inspirada en #BabyMango, un coctel bastante aventurado a base de jugo de mango frapeado con un poco de chamoy y Absolut Mango. Se vale escarcharlo con un poco de chile piquín o chamoy en polvo, si prefieres la experiencia más intensa.

The Guadaloops es un proyecto originario de Monterrey compuesto por Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez, dos talentosos músicos que recientemente se han unido con el citadino, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, para amalgamar una propuesta nueva y sólida, de porte “Latin Alternative”, bien interesante.

Dado el reciente lanzamiento de su LP “De Locos y Monstruos“, pusimos a prueba la música de los G’loops ante esta extraordinaria bebida y el resultado ha sido igual de estimulante en todos los sentidos.

Experimenta todo el viaje por cuenta propia a continuación:

HAZ CLICK SOBRE “PARTY?” (O AQUÍ) PARA GOZAR LA EXPERIENCIA COMPLETA

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.