NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Guadaloops

The Guadaloops para Absolut Flavors

Por aquello de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Y así terminamos esta serie especial. Ha sido muy divertido, la verdad. Acá pueden checar todos nuestros experimentos con Absolut.

Nuestra última entrega está inspirada en #BabyMango, un coctel bastante aventurado a base de jugo de mango frapeado con un poco de chamoy y Absolut Mango. Se vale escarcharlo con un poco de chile piquín o chamoy en polvo, si prefieres la experiencia más intensa.

The Guadaloops es un proyecto originario de Monterrey compuesto por Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez, dos talentosos músicos que recientemente se han unido con el citadino, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, para amalgamar una propuesta nueva y sólida, de porte “Latin Alternative”, bien interesante.

Dado el reciente lanzamiento de su LP “De Locos y Monstruos“, pusimos a prueba la música de los G’loops ante esta extraordinaria bebida y el resultado ha sido igual de estimulante en todos los sentidos.

Experimenta todo el viaje por cuenta propia a continuación:

HAZ CLICK SOBRE “PARTY?” (O AQUÍ) PARA GOZAR LA EXPERIENCIA COMPLETA

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

Niño Árbol

10,000

Un álbum videográfico de Niño Árbol