NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Guadaloops

The Guadaloops para Absolut Flavors

Por aquello de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Y así terminamos esta serie especial. Ha sido muy divertido, la verdad. Acá pueden checar todos nuestros experimentos con Absolut.

Nuestra última entrega está inspirada en #BabyMango, un coctel bastante aventurado a base de jugo de mango frapeado con un poco de chamoy y Absolut Mango. Se vale escarcharlo con un poco de chile piquín o chamoy en polvo, si prefieres la experiencia más intensa.

The Guadaloops es un proyecto originario de Monterrey compuesto por Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez, dos talentosos músicos que recientemente se han unido con el citadino, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, para amalgamar una propuesta nueva y sólida, de porte “Latin Alternative”, bien interesante.

Dado el reciente lanzamiento de su LP “De Locos y Monstruos“, pusimos a prueba la música de los G’loops ante esta extraordinaria bebida y el resultado ha sido igual de estimulante en todos los sentidos.

Experimenta todo el viaje por cuenta propia a continuación:

HAZ CLICK SOBRE “PARTY?” (O AQUÍ) PARA GOZAR LA EXPERIENCIA COMPLETA

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

orginality

ABSOLUT Originality

Eso es ABSOLUT, desde su nacimiento en 1879 gracias a Lars Olsson Smith, aka El Rey de las Espiritosas, un fabricante y político al sur de Suecia.

Ponce

Ponce – Miedo feat. Paulina Lasa

Un videoclip de Infinito Corazón con Andrea Villalón y Mariajosé Cruz.

cacharpo

La cumbia del futuro

Bienvenidos sean a este pesero con ruta al futuro, por favor, dénle su pasaje al Cacharpo