NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Guadaloops

The Guadaloops para Absolut Flavors

Por aquello de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Y así terminamos esta serie especial. Ha sido muy divertido, la verdad. Acá pueden checar todos nuestros experimentos con Absolut.

Nuestra última entrega está inspirada en #BabyMango, un coctel bastante aventurado a base de jugo de mango frapeado con un poco de chamoy y Absolut Mango. Se vale escarcharlo con un poco de chile piquín o chamoy en polvo, si prefieres la experiencia más intensa.

The Guadaloops es un proyecto originario de Monterrey compuesto por Ferdinand González y Fermín Héctor Sánchez, dos talentosos músicos que recientemente se han unido con el citadino, Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, para amalgamar una propuesta nueva y sólida, de porte “Latin Alternative”, bien interesante.

Dado el reciente lanzamiento de su LP “De Locos y Monstruos“, pusimos a prueba la música de los G’loops ante esta extraordinaria bebida y el resultado ha sido igual de estimulante en todos los sentidos.

Experimenta todo el viaje por cuenta propia a continuación:

HAZ CLICK SOBRE “PARTY?” (O AQUÍ) PARA GOZAR LA EXPERIENCIA COMPLETA

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

foto1

Televisa y TvAzteca: Separados al nacer

Mi nombre es Tacani Sawada y soy cruza de dos intelectuales sexagenarios. Soy soltera por decisión de otros y no propia. Adicta al tabaco y a falta de novio acojo perros de la calle. Disfruto de las mamadas, por eso amo la política. Espero disfruten de mi columna, soy bondadosa, las mentaditas de madre son en realidad caricias que me gustaría darles.

Mago

Download: Tino El Pingüino’s “Mago”

Beats por Taxi Dee. Producción adicional por Ferdinand González. Grabación, edición, mezcla, master & cuts por T-Capital. Raps por Franco Genel. Artwork por Aivan Pantera