NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

No ha sido fácil. Acá puedes vivir el primer experimento de esta serie.

Nuestra segunda entrega está inspirada en #Pearsson, un trago sencillo de preparar diseñado para darle vuelo a la fiesta sofisticadamente. Solo necesitas Absolut Pears, hielo, refresco de limón y una rodaja de pepino.

Leonardo Kin a.k.a. Ponce es un productor de música electrónica del Distrito Federal que forma parte de Timmy and the Monsters y que actualmente flota con la bandera del pop oscuro en spanglish bajo el alias de Ponce, su nuevo proyecto solista y reflexión musical, tras haber incursionado en territorios más experimentales como Ghostcatcher.

Dado a que estamos por lanzar su album debut a través de nuestro nuevo imprint Rock Juvenil, invitamos a Ponce a probar esta nueva bebida e improvisar un mixtape basado en su experiencia y, de paso, a compartirnos un poco del material que tiene en puerta, al igual que algunos de sus hits favoritos para fiestas fresonas.

Escucha su trip después del click:

TESTIMONIO DE LA EXPERIENCIA COMPLETA

ricoroc600

Descarga: “Mamøn” de Ricø Røc

¿Recuerdan a Ricø Røc? Hace algunos meses les presentamos a este maestro a través de una pista de hip hop instrumental llamada "Peperoni & Mushrooms" súper ad-hoc para stoners y aledaños.

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.