NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

No ha sido fácil. Acá puedes vivir el primer experimento de esta serie.

Nuestra segunda entrega está inspirada en #Pearsson, un trago sencillo de preparar diseñado para darle vuelo a la fiesta sofisticadamente. Solo necesitas Absolut Pears, hielo, refresco de limón y una rodaja de pepino.

Leonardo Kin a.k.a. Ponce es un productor de música electrónica del Distrito Federal que forma parte de Timmy and the Monsters y que actualmente flota con la bandera del pop oscuro en spanglish bajo el alias de Ponce, su nuevo proyecto solista y reflexión musical, tras haber incursionado en territorios más experimentales como Ghostcatcher.

Dado a que estamos por lanzar su album debut a través de nuestro nuevo imprint Rock Juvenil, invitamos a Ponce a probar esta nueva bebida e improvisar un mixtape basado en su experiencia y, de paso, a compartirnos un poco del material que tiene en puerta, al igual que algunos de sus hits favoritos para fiestas fresonas.

Escucha su trip después del click:

TESTIMONIO DE LA EXPERIENCIA COMPLETA

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

ejival2600

Descarga: “Smoke & Mirrors” por Ejival

Un mixtape por Ejival

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?