NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

No ha sido fácil. Acá puedes vivir el primer experimento de esta serie.

Nuestra segunda entrega está inspirada en #Pearsson, un trago sencillo de preparar diseñado para darle vuelo a la fiesta sofisticadamente. Solo necesitas Absolut Pears, hielo, refresco de limón y una rodaja de pepino.

Leonardo Kin a.k.a. Ponce es un productor de música electrónica del Distrito Federal que forma parte de Timmy and the Monsters y que actualmente flota con la bandera del pop oscuro en spanglish bajo el alias de Ponce, su nuevo proyecto solista y reflexión musical, tras haber incursionado en territorios más experimentales como Ghostcatcher.

Dado a que estamos por lanzar su album debut a través de nuestro nuevo imprint Rock Juvenil, invitamos a Ponce a probar esta nueva bebida e improvisar un mixtape basado en su experiencia y, de paso, a compartirnos un poco del material que tiene en puerta, al igual que algunos de sus hits favoritos para fiestas fresonas.

Escucha su trip después del click:

TESTIMONIO DE LA EXPERIENCIA COMPLETA

Foto: ANDRE DURAO / Shutterstock.com

Telecom:

El único gol que México anotará en el mundial

jmservin

“D.F. Confidencial” de J.M. Servín

Reseña de las crónicas de delincuentes, vagos y demás gente sin futuro en el "D.F. Confidencial" de J. M. Servín

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

josuejosueartwork

Descarga: “Linus EP” de Josué Josué

El primer lanzamiento del ingeniosamente autoproclamado MC, Josué Josué, de nombre "Linus" es una idea que hemos estado trabajando desde hace tiempo. La inquietud nació hace unos meses y la idea fue tomando forma hasta que resultó en este EP que en NWLA tenemos el gusto de presentarles.