NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

No ha sido fácil. Acá puedes vivir el primer experimento de esta serie.

Nuestra segunda entrega está inspirada en #Pearsson, un trago sencillo de preparar diseñado para darle vuelo a la fiesta sofisticadamente. Solo necesitas Absolut Pears, hielo, refresco de limón y una rodaja de pepino.

Leonardo Kin a.k.a. Ponce es un productor de música electrónica del Distrito Federal que forma parte de Timmy and the Monsters y que actualmente flota con la bandera del pop oscuro en spanglish bajo el alias de Ponce, su nuevo proyecto solista y reflexión musical, tras haber incursionado en territorios más experimentales como Ghostcatcher.

Dado a que estamos por lanzar su album debut a través de nuestro nuevo imprint Rock Juvenil, invitamos a Ponce a probar esta nueva bebida e improvisar un mixtape basado en su experiencia y, de paso, a compartirnos un poco del material que tiene en puerta, al igual que algunos de sus hits favoritos para fiestas fresonas.

Escucha su trip después del click:

TESTIMONIO DE LA EXPERIENCIA COMPLETA

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.