NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

No ha sido fácil. Acá puedes vivir el primer experimento de esta serie.

Nuestra segunda entrega está inspirada en #Pearsson, un trago sencillo de preparar diseñado para darle vuelo a la fiesta sofisticadamente. Solo necesitas Absolut Pears, hielo, refresco de limón y una rodaja de pepino.

Leonardo Kin a.k.a. Ponce es un productor de música electrónica del Distrito Federal que forma parte de Timmy and the Monsters y que actualmente flota con la bandera del pop oscuro en spanglish bajo el alias de Ponce, su nuevo proyecto solista y reflexión musical, tras haber incursionado en territorios más experimentales como Ghostcatcher.

Dado a que estamos por lanzar su album debut a través de nuestro nuevo imprint Rock Juvenil, invitamos a Ponce a probar esta nueva bebida e improvisar un mixtape basado en su experiencia y, de paso, a compartirnos un poco del material que tiene en puerta, al igual que algunos de sus hits favoritos para fiestas fresonas.

Escucha su trip después del click:

TESTIMONIO DE LA EXPERIENCIA COMPLETA

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

beasty600

DOWNLOAD: Beasty Godiva’s “The Things I Whisper In Your Ear”

Las cosas oscuras que nadie escucha pero siempre están ahí

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

603083_569554579779487_1433864601_n

DOWNLOAD: Lokier’s “Fright Night Mix”

A Yoan Lokier la conocimos en la insaciable vida nocturna del Distrito Federal, y desde entonces auguramos que algo escondía detrás de su misteriosa personalidad, sin saber exactamente de qué se trataba, pero no fue hasta que la fuimos conociendo poco a poco que descubrimos su variedad de talentos, entre los destacan el diseño de modas, la producción de música electro y por ende, eso del DJing.