NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

elvia

Selvia

Todas las fotos por Aleks Ol.

Checa el trabajo de Aleks Ol.

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

jc010

Ay Mamita! x Mamicore: Daniela

Sabemos que el miércoles es un día complicado, ya no estamos en el inicio de semana, pero tampoco podemos sentir el fin de semana con todo lo que éste implica, es por eso que les traemos algo que podrá aligerar un poco para todos lo complicado y desgastante de este tedioso momento de la semana.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.