NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Nuestra primera entrega está inspirada en #BerriWell, un cóctel de naturaleza refrescante con sabor intenso a frambuesa preparado con Absolut Raspberri. Gracias a su sencillez, resulta perfecto para ponerse hasta la madre sin sentir gran remordimiento, incluso al día siguiente, eso si no cruzas tus tragos, claro.

Para esta particular trago de Absolut, pusimos a prueba el trabajo de varios DJs y productores. No fue fácil. Tuvieron que pasar largas horas de scouting sonoro, pero al final dimos con el elemento faltante para conseguir llevar esta experiencia sensorial a niveles extraordinarios.

Jesús Torres es un productor originario de Baja California que recién se retiró de la movida moombahton para hacerse su propio camino bajo el alias de Faded, un proyecto de hip-hop influenciado por el funk carioca, la bachata y la escuela ochentera de Miami. Su fusión de ritmos tropicales y exóticos con estructuras minimales y básicas como las del hip-hop nos resulta muy similar al #BerriWell de Absolut de alguna manera, por eso decidimos armar este playlist con algunas de sus mejores remezclas no oficiales a artistas como Drake, A$AP Rocky, Trey Songz, PARTYNEXTDOOR, Rico Love, Tamara Madison, Alison Valentine, y Johnny Rain.

Si estás familiarizado con y te gusta el trabajo de Sango o el colectivo Soulection, no debes perder de vista a este brother.

Escucha nuestra selección a continuación:

HAZ CLICK SOBRE “PARTY?” (O AQUÍ) PARA GOZAR LA EXPERIENCIA COMPLETA

jorge002

Mamicore: Irene

Y para concluir este 2013, Jorge Caracheo nos trae su última entrega del año.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo