NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Nuestra primera entrega está inspirada en #BerriWell, un cóctel de naturaleza refrescante con sabor intenso a frambuesa preparado con Absolut Raspberri. Gracias a su sencillez, resulta perfecto para ponerse hasta la madre sin sentir gran remordimiento, incluso al día siguiente, eso si no cruzas tus tragos, claro.

Para esta particular trago de Absolut, pusimos a prueba el trabajo de varios DJs y productores. No fue fácil. Tuvieron que pasar largas horas de scouting sonoro, pero al final dimos con el elemento faltante para conseguir llevar esta experiencia sensorial a niveles extraordinarios.

Jesús Torres es un productor originario de Baja California que recién se retiró de la movida moombahton para hacerse su propio camino bajo el alias de Faded, un proyecto de hip-hop influenciado por el funk carioca, la bachata y la escuela ochentera de Miami. Su fusión de ritmos tropicales y exóticos con estructuras minimales y básicas como las del hip-hop nos resulta muy similar al #BerriWell de Absolut de alguna manera, por eso decidimos armar este playlist con algunas de sus mejores remezclas no oficiales a artistas como Drake, A$AP Rocky, Trey Songz, PARTYNEXTDOOR, Rico Love, Tamara Madison, Alison Valentine, y Johnny Rain.

Si estás familiarizado con y te gusta el trabajo de Sango o el colectivo Soulection, no debes perder de vista a este brother.

Escucha nuestra selección a continuación:

HAZ CLICK SOBRE “PARTY?” (O AQUÍ) PARA GOZAR LA EXPERIENCIA COMPLETA

Foto por Camila Ghosts

Los poderes motantes

Guía breve de algunos súper poderes que te da la marihuana.

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

420-web

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection (2015)

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de continuar con esta serie de 4 mixtapes de 20 minutos aproximadamente y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.