NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Nuestra primera entrega está inspirada en #BerriWell, un cóctel de naturaleza refrescante con sabor intenso a frambuesa preparado con Absolut Raspberri. Gracias a su sencillez, resulta perfecto para ponerse hasta la madre sin sentir gran remordimiento, incluso al día siguiente, eso si no cruzas tus tragos, claro.

Para esta particular trago de Absolut, pusimos a prueba el trabajo de varios DJs y productores. No fue fácil. Tuvieron que pasar largas horas de scouting sonoro, pero al final dimos con el elemento faltante para conseguir llevar esta experiencia sensorial a niveles extraordinarios.

Jesús Torres es un productor originario de Baja California que recién se retiró de la movida moombahton para hacerse su propio camino bajo el alias de Faded, un proyecto de hip-hop influenciado por el funk carioca, la bachata y la escuela ochentera de Miami. Su fusión de ritmos tropicales y exóticos con estructuras minimales y básicas como las del hip-hop nos resulta muy similar al #BerriWell de Absolut de alguna manera, por eso decidimos armar este playlist con algunas de sus mejores remezclas no oficiales a artistas como Drake, A$AP Rocky, Trey Songz, PARTYNEXTDOOR, Rico Love, Tamara Madison, Alison Valentine, y Johnny Rain.

Si estás familiarizado con y te gusta el trabajo de Sango o el colectivo Soulection, no debes perder de vista a este brother.

Escucha nuestra selección a continuación:

HAZ CLICK SOBRE “PARTY?” (O AQUÍ) PARA GOZAR LA EXPERIENCIA COMPLETA

Anita

Anita

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

tino2015

Buy: Tino El Pingüino’s “Náutica”

Música por Taxi Dee

timmy

Descarga: “Nighttime EP” de Timmy & The Monsters

Timmy & the Monsters es Leonardo Kin Ponce y Alán Santos, músicos y productores oriundos de la ciudad de México, lugar en el que crean música fuertemente inspirada por el electropop malvado, varias películas de horror viejas y la oscuridad que corroe sus mentes noche a noche.