NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

Nuestra primera entrega está inspirada en #BerriWell, un cóctel de naturaleza refrescante con sabor intenso a frambuesa preparado con Absolut Raspberri. Gracias a su sencillez, resulta perfecto para ponerse hasta la madre sin sentir gran remordimiento, incluso al día siguiente, eso si no cruzas tus tragos, claro.

Para esta particular trago de Absolut, pusimos a prueba el trabajo de varios DJs y productores. No fue fácil. Tuvieron que pasar largas horas de scouting sonoro, pero al final dimos con el elemento faltante para conseguir llevar esta experiencia sensorial a niveles extraordinarios.

Jesús Torres es un productor originario de Baja California que recién se retiró de la movida moombahton para hacerse su propio camino bajo el alias de Faded, un proyecto de hip-hop influenciado por el funk carioca, la bachata y la escuela ochentera de Miami. Su fusión de ritmos tropicales y exóticos con estructuras minimales y básicas como las del hip-hop nos resulta muy similar al #BerriWell de Absolut de alguna manera, por eso decidimos armar este playlist con algunas de sus mejores remezclas no oficiales a artistas como Drake, A$AP Rocky, Trey Songz, PARTYNEXTDOOR, Rico Love, Tamara Madison, Alison Valentine, y Johnny Rain.

Si estás familiarizado con y te gusta el trabajo de Sango o el colectivo Soulection, no debes perder de vista a este brother.

Escucha nuestra selección a continuación:

HAZ CLICK SOBRE “PARTY?” (O AQUÍ) PARA GOZAR LA EXPERIENCIA COMPLETA

Alexa x Hector Halamilla

Alexa

(∩˃o˂∩)♡

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.