NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

El señor Méndez no perdió el tiempo y poco después hicimos nuestro primer videoclip para Elevater Action. Disquera ubicada en Austin que confió en nosotros para realizar su primer videoclip hace unos meses. En aquella ocasión les entregamos un video de baile zombie. El tiempo pasó y ahora nos contactaron para hacerle un videoclip al remix de Distal al tema “Her” de Outlaw Producer, así que Infinito Corazón convocó a toda la flotilla.

El Primis tuvo la maravillosa idea de aterrizar el concepto del videoclip a “Alan Yee Horror Story”. Tenemos varios amigos que trabajan dentro de esa área creativa. Las Lolita Pics, y como ya habíamos hecho algo medio de terror para Elevater Action, nos pareció buena idea seguir por la línea dramática y se nos ocurrió que lo peor que te puede pasar como fotógrafo de internet es encontrar la fotografía/chica perfecta, perderla, y que regrese del otro mundo a buscarte.

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Con esa premisa, convocó a Ashauri López para que escribiera el guión. Después de trabajar éste durante varios meses, llegamos a una versión definitiva. Al ver las necesidades del video, convocamos a más gente #HastaTrabajamosConAsistentes.

Yahir Lobo se montó al equipo de cámara y Patricia Peregrín entró a apoyar a nuestro coloso Aarón Acosta en la producción. Laurita Puentes, la más oscura de las mujeres de luz, nos apoyó con el vestuario y los efectos especiales (sangre). Mario Montelongo, la groolla, nos dejó grabar en su casa, estudio, patio, calle, cuarto, taller, despacho, sala. El Primis, omnipresente, consiguió la camarota y editó el video.

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Este es el primer trabajo que tenemos verdaderamente como Infinito Corazón. Un proyecto hecho con un poco del trabajo de todos. El resultado es un videoclip bastante narrativo. Que nos lleva a flotar por encima de la música y seguir su ritmo inconscientemente.

Espero les guste y aprendan la lección. No siempre está chido que te tomen fotos.

timmy

Descarga: “Nighttime EP” de Timmy & The Monsters

Timmy & the Monsters es Leonardo Kin Ponce y Alán Santos, músicos y productores oriundos de la ciudad de México, lugar en el que crean música fuertemente inspirada por el electropop malvado, varias películas de horror viejas y la oscuridad que corroe sus mentes noche a noche.

Foto: Soul Shooter

¿Cómo chingados puedo ser un “Tuitstar”?

¿Alguna vez te has preguntado cómo demonios logra tanto pendejo figurar en Twitter? Esta guía para lograrlo podría explicarte mejor.

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

fbvane

Mamicore: Vanessa

Esta sección es probablemente la que nos mantiene vivos desde Day 1. Es lo más divertido de hacer para nosotros, y por ello, hemos decidido realizar estas sesiones fotográficas más seguido, concentrando incluso nuestra energía específicamente en este tipo de material, al igual que con nuestros releases musicales y videos originales, por esta razón, hemos comenzado a publicar menos contenido externo desde hace tiempo para acá.