NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore: Angie Arena

Por fin conocí a Angie Arena

Cuando vi a Angie Arena por primera vez en una foto tuve un Instant Internet Crush y una imperiosa necesidad de tomarle fotos.

Tuvieron que pasar un par de años en donde no me quedaba de otra más que verla en las fotos que subía y suspirar, además de conseguir fotos para NWLA en donde apareciera ella tomadas por otros fotógrafos. Al fin llegó el día que Angie visitó la Ciudad de México y pudimos conocernos. Además de tomar fotos pudimos acercarnos un poco más durante su estancia y la verdad es que ahora Angie es una gran amiga. Le gustan las fotos y le gusta comer cosas bien monchosas, así como dormir hasta tarde, era obvio que nos teníamos que volver buenos amigos.

Espero que vuelvas pronto Angie, el DF te extraña n_n

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

pflxws600

Listen: P.FLXWS’ “Get (Diss) Money”

P.FLXWS es otra de las nuevas promesas en el arte noble de escupir barras raperas en México, con una idea clara de cómo sonar, calidad y personalidad propia en las letras, una producción sencilla pero fina y contundente y con un equipo sólido detrás.

cole

Música para relaciones enfermas

El amor hoy en día es una mierda horrorosa pero no tenemos nada más.

meredith007

Mamicore: Meredith Jay

Con esta sesión de fotos debuta nuestra hermana Nofi en NWLA. Un elemento de la familia muy importante, que nos alegra mucho ver colaborar ahora también en las páginas de nuestro sitio. Y más si para su primera entrega participó la artista multi-disciplinaria Meredith Jay, quien es originalmente de Montreal pero actualmente reside en el DF.