NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore: Angie Arena

Por fin conocí a Angie Arena

Cuando vi a Angie Arena por primera vez en una foto tuve un Instant Internet Crush y una imperiosa necesidad de tomarle fotos.

Tuvieron que pasar un par de años en donde no me quedaba de otra más que verla en las fotos que subía y suspirar, además de conseguir fotos para NWLA en donde apareciera ella tomadas por otros fotógrafos. Al fin llegó el día que Angie visitó la Ciudad de México y pudimos conocernos. Además de tomar fotos pudimos acercarnos un poco más durante su estancia y la verdad es que ahora Angie es una gran amiga. Le gustan las fotos y le gusta comer cosas bien monchosas, así como dormir hasta tarde, era obvio que nos teníamos que volver buenos amigos.

Espero que vuelvas pronto Angie, el DF te extraña n_n

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

quieraco600

Listen: Ybab B – Quiera Co

Toda la música por Adrián Be

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.