NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore: Angie Arena

Por fin conocí a Angie Arena

Cuando vi a Angie Arena por primera vez en una foto tuve un Instant Internet Crush y una imperiosa necesidad de tomarle fotos.

Tuvieron que pasar un par de años en donde no me quedaba de otra más que verla en las fotos que subía y suspirar, además de conseguir fotos para NWLA en donde apareciera ella tomadas por otros fotógrafos. Al fin llegó el día que Angie visitó la Ciudad de México y pudimos conocernos. Además de tomar fotos pudimos acercarnos un poco más durante su estancia y la verdad es que ahora Angie es una gran amiga. Le gustan las fotos y le gusta comer cosas bien monchosas, así como dormir hasta tarde, era obvio que nos teníamos que volver buenos amigos.

Espero que vuelvas pronto Angie, el DF te extraña n_n

Angie Arena

Angie Arena

Alejandro Misteró es un artista visual, músico, y trotamundos, actualmente basado en la mágica ciudad de Tijuana.

portada

Upstairs

Para este fin de año, decidimos publicar todas las sesiones fotográficas que tenemos guardamos para ustedes, ya que el 2k14 regresaremos con nueva imagen. Mientras tanto, continuemos con las sesiones del 2013.

tony

Descarga: “House Music for Making Love” Por Tony D’ Tiger

Tony D' Tiger es un DJ oriundo de Chihuahua que ha rolado por diferentes ciudades de México que ha creado este mixtape que lleva por nombre "House for Making Love" que entre otros incluye a Julio Bashmore, DJ's Pareja y uno de los favoritos de NWLA, Teen Flirt.

Mamicore x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Ceci González

"Fiesta allá en la playa. Pisteando y loqueando, perdiendo el control"