NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore: Angie Arena

Por fin conocí a Angie Arena

Cuando vi a Angie Arena por primera vez en una foto tuve un Instant Internet Crush y una imperiosa necesidad de tomarle fotos.

Tuvieron que pasar un par de años en donde no me quedaba de otra más que verla en las fotos que subía y suspirar, además de conseguir fotos para NWLA en donde apareciera ella tomadas por otros fotógrafos. Al fin llegó el día que Angie visitó la Ciudad de México y pudimos conocernos. Además de tomar fotos pudimos acercarnos un poco más durante su estancia y la verdad es que ahora Angie es una gran amiga. Le gustan las fotos y le gusta comer cosas bien monchosas, así como dormir hasta tarde, era obvio que nos teníamos que volver buenos amigos.

Espero que vuelvas pronto Angie, el DF te extraña n_n

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

Por Cuautéhmoc Suárez

Light It Up

Emilia

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".