NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore: Angie Arena

Por fin conocí a Angie Arena

Cuando vi a Angie Arena por primera vez en una foto tuve un Instant Internet Crush y una imperiosa necesidad de tomarle fotos.

Tuvieron que pasar un par de años en donde no me quedaba de otra más que verla en las fotos que subía y suspirar, además de conseguir fotos para NWLA en donde apareciera ella tomadas por otros fotógrafos. Al fin llegó el día que Angie visitó la Ciudad de México y pudimos conocernos. Además de tomar fotos pudimos acercarnos un poco más durante su estancia y la verdad es que ahora Angie es una gran amiga. Le gustan las fotos y le gusta comer cosas bien monchosas, así como dormir hasta tarde, era obvio que nos teníamos que volver buenos amigos.

Espero que vuelvas pronto Angie, el DF te extraña n_n

elvia

Selvia

Todas las fotos por Aleks Ol.

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

panchi010

Mamicore: Francisca

Mariano Nocitto es un fotógrafo de Belgrano, Argentina que nos parece uno de los mejores especialistas en la fotografía Mamicore, es por eso que el encuentro entre él y una de nuestras secciones favoritas no podía esperar más para suceder.

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado "Música/Corazón" en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, "GMFM" y "Let's Hate the Strokes Together", que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.