NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Raul Urias

TRANSFORMA TUS IDEAS

ABSOLUT está trabajando con algunos de los artistas latinoamericanos más carismáticos en su campaña #AbsolutIdeas

La idea es plasmar tu idea en Twitter (fecha límite: 30 de junio) utilizando el hashtag ya mencionado para tener la oportunidad de ser uno de los 10 ganadores que recibirán un reconocimiento por parte de este estimado grupo de artistas además de que las mejores ideas saldrán en una Edición Especial de la revista Chilango. ¿Quién dijo yo?

Raul Urias

behance.net/RaulUrias

Nativo de Chihuahua, pero residente de la Ciudad de México, Raúl tiene un estilo completamente único. Desde su paleta, líneas y conceptos hasta ciertos rastros de sus influencias, este artista podría ser el que le dé vida a tu imaginación.

Sergio Saucedo

sergiosaucedo.blogspot.mx

Este artista egresado de la Universidad de Guadalajara, se ha dedicado completamente a la ilustración desde el 2006. Habiendo participado en exposiciones colectivas alrededor del mundo, por no mencionar sus trabajos en publicaciones tanto nacionales como internacionales, tiene un estilo que destaca tanto como sus únicos y mágicos conceptos.

Miguel M.A.S.A.

masa.com.ve

Miguel Vázquez, es famoso por muchas cosas, entre ellas su dirección de arte en proyectos de música, de entretenimiento y deportes, además de dedicarse al diseño, y por su ampliamente reconocido estilo que utiliza imágenes y referencias a la cultura popular, por no mencionar a la Latinoamérica contemporánea. Además de haber sido nominado al Grammy Latino por mejor diseño de empaque, este artista va que vuela.

Ivan Mayorquin

buenosdiascampeon.tumblr.com

Street art, serigrafía, trabajos con innumerables marcas, este es un talento innato. Algo que nos queda claro es que Ivan Mayorquín domina su mercado, muy parecido a Absolut. Con su estilo único y clásica pero llamativa paleta de colores, este artista mexicano viene con todo.

Alfonso de Anda

aldeanda.tumblr.com

Este ilustrador mexicano con sede en Guadalajara, tiene un portafolio impresionante, además de que su trabajo se ha visto alrededor del mundo, con uno que otro crítico de arte que lo desacredita, como suele pasar. Cuenta con increíbles colaboraciones con varias marcas en donde destaca su estilo particularmente difícil de ignorar, por no mencionar su increíble capacidad de crear personajes entrañables y narrativas fantásticas.

¿Qué significa para ti transformar? Utiliza #AbsolutIdeas en tus redes sociales y reinventa la manera de expresarte.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

angie

Mamicore: Angie Arena

“La moral es una autocensura, cuando siempre es mejor ver el cuadro completo tal como fue pintado.”

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.