NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

Para este especial nos dimos a la tarea de averiguar qué tan bien se pueden maridar los diferentes “Gourmet Junk Cocktails” de ABSOLUT Originality con algunos de nuestros monchis favoritos. Aunque muy escépticos, nos aventuramos a llevar a cabo esta locura, y los resultados definitivamente han valido la pena.

Nuestro mayor descubrimiento fue que la mala imagen pero gran sabor del junk food se vuelve sofisticado cuando te lo llevas mas allá con originalidad y lo acompañas con un buen trago.

1. CHURRIATO MACCHIATO

Es lunes y no hiciste nada el fin de semana porque te hundieron en la chamba. ¿Quieres empezar la semana sonriendo? Como bien lo dice el nombre este coctel lleva pistache. Helado de pistache para ser específicos. Y qué mejor para acompañar este postre que con otro postre. Este delicioso sandwich de churros con una bola de helado, promete hacerte olvidar todo lo feo que existe en el mundo. Ah sí, y dile ‘hola’ a la diabetes.

CALIFICACIÓN DEL JURADO


2. ROYALE WITH FISH

Ceviche de pescado. Solo, con crackers o tostadas. No hay nada como el ceviche. Estés donde estés, es un antojito costeño que no se te quita hasta que lo tienes sobre un plato y que siempre sabe mejor en compañía de habanero… ¡Espera a que lo pruebes con un Royal Rocket!

CALIFICACIÓN DEL JURADO


3. BRISKET IN A BOTTLE

Cuando toca ir al SXSW el brisket en todo su esplendor es un must, pero es bien sabido que cruzar la cerveza de Austin con este manjar de los rednecks usualmente termina siendo una pesadilla estomacal. Mejor acompáñalo con algo más ligero como el trago que prepara el broder tatuado del video de arriba.

CALIFICACIÓN DEL JURADO


4. SPACE JAM

Este trago cuqui nos recuerda a la espuma del mar en las Bahamas. No por fresas, simplemente estamos fantaseando con el mar, vacaciones, morras guapas y… ¿qué estábamos diciendo? Ah sí, Seafood & Tacos.

CALIFICACIÓN DEL JURADO


5. TACOBALT AL PASTOR

Ya que estamos en eso de la taquiza, ¿cómo hacerle el feo a unos buenos tacos al pastor? A cualquier hora del día, con cualquier salsa y en prácticamente casi cualquier taquería. Axiote, limón, verdurita, Pineappaple Kush y ¡PUM! Estamos de vuelta en las Bahamas.

CALIFICACIÓN DEL JURADO


PUNCH THE B(H)A(N)G OVER

Nuestro favorito. Este trago nos da cierta nostalgia por el típico refresco servido en bolsita de nuestra infancia. Hablando de cosas tradicionales bien old school, aquí es donde cabe celebrar la existencia de la torta ahogada. Siempre yummy. Llena de carnitas, de camarón, o de panela para los vegetarianos. Pídela completamente ahogada en salsa “de puro chile” y olvídate de las penas de la noche anterior junto con este coctel que asegura quitarte lo enchilado y conectarla.

CALIFICACIÓN

006a

Mamicore: Ivana

A Ivana la conocí a través de internet hace un tiempo, pero nunca platicamos mucho, más alla de hacerle la propuesta de tomar fotos. Ella es de Saltillo pero vive en Monterrey, así que en mi última visita con motivo del Festival Nrmal fue para mí una sorpresa conocerla y trabajar con ella.

portadadigitalfriends2

Descarga: “Digital Friends EP” de DJ Azamat & NXTLYF

Ya sea como MΔMΔ TΣSTΔ, reClap, Fotografía, o NXTLYF, Adrian Mendez continúa con su esquizofrenia prolífica a todo lo que da. Esta ocasión nos presenta: "Digital Friends" su más reciente proyecto en equipo con Juan Méndez, un ingeniero de audio y músico del DF, quien le acompaña en esta nueva aventura junto con Azamat Zhanbyrshinov, mejor conocido en internet como DJ Azamat, de Kazajistán.

cristiano-ronaldo-irina-shayk

¿Es CR7 el mejor jugador del mundo? Revisemos juntos los facts

En NWLA han sido contadas las ocasiones en que hemos expuesto nuestro afecto por el trueque del balompié, pero ahora con el Mundial a la vuelta de la esquina, decidimos finalmente dejar de ocultar nuestra afición por este teatro deportivo llamado futbol.

tane

Download: Tane’s “Intro”

Chilean MC Tane recently dropped his Young, Winning and Shining mixtape, which is an introduction to his particular brand of come-up rap.