NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

orginality

ABSOLUT Originality

Eso es ABSOLUT, desde su nacimiento en 1879 gracias a Lars Olsson Smith, aka El Rey de las Espiritosas, un fabricante y político al sur de Suecia.

Con el paso de los años, las marcas suelen perder esa chispa innovadora, llamativa e identificable. Siempre el revolucionario, ABSOLUT se asoció con pesos pesados del mundo artístico como el legendario Andy Warhol, quien fue el primer artista en diseñar una botella de ABSOLUT en 1986, seguido de Keith Haring.

Destacar en un mercado como el actual no es tarea sencilla, a menos de que tomes en cuenta la visión simple y de vanguardia que siempre ha sido el lema de ABSOLUT a través de los años, sin perder de vista lo más importante… sus consumidores en busca de una experiencia única.

Desde la icónica botella en sus miles de presentaciones exclusivas, únicas, limitadas y clásicas. Como el pasado ABSOLUT Unique. Hasta aventurarse en territorios nuevos para convertirse en tu mejor aliado para las fiestas caseras con su app Drinkspiration hasta esta nueva edición especial y completamente única.

“Tomamos la inspiración de la alfarería tradicional Suiza, y la hicimos disponible al mundo. Cuando observamos una gota de azul cobalto caer en el vidrio caliente por primera vez, no sabíamos cómo iba a lucir. Pero la primera botella se veía increíble, y lo que comenzó como un juego experimental termino siendo la producción de 4 millones de obras de arte únicas en el mundo.”

Mathias Westphal, director de marca a nivel mundial de ABSOLUT.

Solamente existen 4 millones de estas botellas en el mundo, la gota de azul cobalto se agrega justo en el momento en que el vidrio se moldea a 1100°C. A esas temperatura, el cobalto aún resulta invisible, pero en cuanto se enfría, podemos apreciar una increíblemente hermosa y única infusión de azul que distingue a ABSOLUT, adentro de cada una de las botellas.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?