NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema “Uno”, también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

Siempre tuve en la mente un video clip de una chica que estuviese comiendo, algo muy cotidiano, sin que realmente no pase más que eso. Y lo hablé con algunas personas que sentían que debía pasar algo. Mi inquietud era más a nivel visual, que fuese atractivo. De manera consciente e inconsciente, escogí a tres amigas que son diseñadoras para llevar a cabo este video.

Cuando se lo planteé a Fiorella Basso, que tiene una particular visión de los colores, coincidimos en que debía ser visualmente estimulante y aunque nunca escuchó la canción antes de grabar el video, eso no la detuvo para ayudarme a desarrollar mi concepto. Escogí a Raquel Domingo –que se desenvuelve muy bien en cámara– porque sabía que ella podría hacer un excelente trabajo. Fui a Maracaibo (ciudad del occidente de Venezuela) a finales de mayo del año pasado para terminar de grabar mi disco y aproveché una tarde para el video. Grabamos en la casa de los abuelos de Fiorella, inmigrantes italianos, que a pesar de estar vacía tenía muchos elementos que usamos como las alfombras y los cubiertos de lujo para complementar el video. Patricia Ortega colaboró con vestuario y algo de estilismo. La grabación no duró más de 4 horas, entre risas y el festín que nos dimos con la red velvet cake.

angie

Mamicore: Angie Arena

“La moral es una autocensura, cuando siempre es mejor ver el cuadro completo tal como fue pintado.”

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.