NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema “Uno”, también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

Siempre tuve en la mente un video clip de una chica que estuviese comiendo, algo muy cotidiano, sin que realmente no pase más que eso. Y lo hablé con algunas personas que sentían que debía pasar algo. Mi inquietud era más a nivel visual, que fuese atractivo. De manera consciente e inconsciente, escogí a tres amigas que son diseñadoras para llevar a cabo este video.

Cuando se lo planteé a Fiorella Basso, que tiene una particular visión de los colores, coincidimos en que debía ser visualmente estimulante y aunque nunca escuchó la canción antes de grabar el video, eso no la detuvo para ayudarme a desarrollar mi concepto. Escogí a Raquel Domingo –que se desenvuelve muy bien en cámara– porque sabía que ella podría hacer un excelente trabajo. Fui a Maracaibo (ciudad del occidente de Venezuela) a finales de mayo del año pasado para terminar de grabar mi disco y aproveché una tarde para el video. Grabamos en la casa de los abuelos de Fiorella, inmigrantes italianos, que a pesar de estar vacía tenía muchos elementos que usamos como las alfombras y los cubiertos de lujo para complementar el video. Patricia Ortega colaboró con vestuario y algo de estilismo. La grabación no duró más de 4 horas, entre risas y el festín que nos dimos con la red velvet cake.

mamiflor2

Mamicore x Florencia Alvarado

'Tu piel es mi piel' captura el hermoso momento en el que un hombre despierta y ve a su mujer vestida sólo con la piel Animal Tropikal que usó la noche anterior.

cacharpo

La cumbia del futuro

Bienvenidos sean a este pesero con ruta al futuro, por favor, dénle su pasaje al Cacharpo

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.