NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cuatroveinti

Feliz 4/20

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

Este año con el apoyo de Adrian Be conseguimos reunir cuatro minimixes que corrieron a cargo del regiomontano Cruz Lee, y el chileno CVSPER, ambos artistas que han editado material de Finesse Records, y son acompañados por Boncker y Elebleu en esta serie. Cabe mencionar que este paquete especial fue diseñado para que se escuchara específicamente en NWLA.TV/420, pero si prefieren escucharla desde este post, aquí les dejamos el playlist sencillo. Además, el arte corrió a cargo de Smithe.

Adicionalmente, a sabiendas de que no a todos nos pega igual este cotorreo, solicitamos el apoyo de nuestro DJ de aferrafters favorito, DJ Ah Raza!, para que armara un playlist especial con sus “mejores temas para pachequear con caguama”. Y francamente, estamos sorprendidos con el resultado. Le auguramos futuro al carnal.

Y por si fuera poco, Prins P y donMoy, se encargaron de armar otro par de mixtapes para acabar la noche babeando.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

crocat-bermuda-meridian-ep

Descarga: “Bermuda/Meridian EP” de CROCAT

The Future Sound of Juarez

portada

Mamicore: Ana Lucía

Ana Lucía es una belleza jalisciense que nos puso como locos desde la primera vez que la vimos. Las fotos fueron tomadas un par de días antes de que ella viajara a Malasia, en donde reside por el momento y de donde pronto nos compartirá algunas de las fotos que ha tomado en su exótico viaje.

andymiau

TTSO: Accidental

Andrea Rodríguez es la más nueva integrante del equipo de NWLA y tiene apenas algunos meses en la caótica pero bella Ciudad de México a donde vino a estudiar arte, además de trabajar restaurando obras y haciendo música con su banda Andy Miau