NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

carlos3

Introducing… Morrification


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Esta ocasión decidimos recurrir al “homenaje” nosotros también para “crear” una “nueva” sección llamada Morrification.

Morrification es un nombre que no se nos ocurrió a nosotros, pero nos gustó tanto que decidimos robárselo a un grupo de pervertidos anónimos que seguimos en Tumblr. Dicho blog colaborativo, aunque a veces vislumbra una curaduría decente, no es otra cosa que otro pinche Tumblr en la blogosfera. Con todo respeto a sus creadores…

En cuanto al formato de esta nueva sección, también decidimos “inspirarnos” en el más reciente trabajo de Carlos Nunez. Un chingón que desde nuestro inicio nos ha hecho suspirar con las fotografías de todas las chicas espectaculares que el hondureño retrata en su vida diaria como el jefe que es.

Por eso, cuando vimos el primero de sus videos “15 Seconds with Carlos Nunez…”, para no variar, nos voló la mente y dio pie a esta nueva sección que ya de ahora en adelante también les estaremos trayendo.

Solo por esta vez, y por lo mencionado anteriormente, este Morrification ha sido compuesto por material no exclusivo. ¡Así que estén al tanto de las siguientes entregas porque también incluirán música original!

m009

Mamicore: Michell

Gabriel Amaro es parte de la nueva ola de fotógrafos que crece y crece cada vez más en México. En esta, su primera ocasión en Mamicore nos presenta estas fotos de Michell, quien es experta en Sistemas según nos cuenta Gabriel, cosa que le parece curiosa, en sus palabras "constrastante a su imagen".

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

Niño Árbol - Distancia EP

Stream: Niño Árbol’s “Distancia EP”

Guadalajara-born electronic music producer Kevin Martinez has been using the Niño Árbol moniker to deliver his experimental electronic creations for roughly over a year. That may sound like little time, but it’s actually quite impressive, considering that he’s only 19 years old and already sounds like a pro. After his self-titled debut album dropped last year, he’s now releasing a brand new EP called 'Distancia' through NWLA, and it sounds like he’s finally feeling comfortable wearing his techno outfit.

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

  • Rene Z

    Yo digo que que chingón que nos robaron el nombre de “Morrification” sacar morras de la internet es fácil, llevarlas allí es todo un arte!

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      Jajajaja gracias