NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al “homenaje” nosotros también para “crear” una “nueva” sección llamada Morrification.

Morrification es un nombre que no se nos ocurrió a nosotros, pero nos gustó tanto que decidimos robárselo a un grupo de pervertidos anónimos que seguimos en Tumblr. Dicho blog colaborativo, aunque a veces vislumbra una curaduría decente, no es otra cosa que otro pinche Tumblr en la blogosfera. Con todo respeto a sus creadores…

En cuanto al formato de esta nueva sección, también decidimos “inspirarnos” en el más reciente trabajo de Carlos Nunez. Un chingón que desde nuestro inicio nos ha hecho suspirar con las fotografías de todas las chicas espectaculares que el hondureño retrata en su vida diaria como el jefe que es.

Por eso, cuando vimos el primero de sus videos “15 Seconds with Carlos Nunez…”, para no variar, nos voló la mente y dio pie a esta nueva sección que ya de ahora en adelante también les estaremos trayendo.

Solo por esta vez, y por lo mencionado anteriormente, este Morrification ha sido compuesto por material no exclusivo. ¡Así que estén al tanto de las siguientes entregas porque también incluirán música original!

ALEXA-003

404 never found

Un día salí a dar un paseo con Alexa por mi viejo barrio para tomar fotos aprovechando sus nuevos Vans y esto fue lo que salió.

angie006

Giean Nare

Alexandra Uzárraga es una novel fotógrafa nacida en San Diego, CA, que ha vivido toda su vida en Tijuana, BC. Su trabajo se basa en lo que la inspira, ama o detesta.

puracrema1

PuraCrema.TV: Sexy movimiento

Conoce al primer spin-off del New Weird Latin American Network. Donde todos los tracks de cada release, incluyen sus propios videoclips con chicas chilleando

Anita

Anita

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY

  • Rene Z

    Yo digo que que chingón que nos robaron el nombre de “Morrification” sacar morras de la internet es fácil, llevarlas allí es todo un arte!

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      Jajajaja gracias