NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

carlos3

Introducing… Morrification

Esta ocasión decidimos recurrir al “homenaje” nosotros también para “crear” una “nueva” sección llamada Morrification.

Morrification es un nombre que no se nos ocurrió a nosotros, pero nos gustó tanto que decidimos robárselo a un grupo de pervertidos anónimos que seguimos en Tumblr. Dicho blog colaborativo, aunque a veces vislumbra una curaduría decente, no es otra cosa que otro pinche Tumblr en la blogosfera. Con todo respeto a sus creadores…

En cuanto al formato de esta nueva sección, también decidimos “inspirarnos” en el más reciente trabajo de Carlos Nunez. Un chingón que desde nuestro inicio nos ha hecho suspirar con las fotografías de todas las chicas espectaculares que el hondureño retrata en su vida diaria como el jefe que es.

Por eso, cuando vimos el primero de sus videos “15 Seconds with Carlos Nunez…”, para no variar, nos voló la mente y dio pie a esta nueva sección que ya de ahora en adelante también les estaremos trayendo.

Solo por esta vez, y por lo mencionado anteriormente, este Morrification ha sido compuesto por material no exclusivo. ¡Así que estén al tanto de las siguientes entregas porque también incluirán música original!

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

aguanegra

Descarga: “Agua Negra EP” de Zutzut

Monterrey lleva rato ya dando caña qué cortar musicalmente hablando, desde hace mucho tiempo en realidad, pero más recientemente se manifestó un nuevo frente de productores por demás interesantes y sobre todo contundentes, sino es que propositivos dentro de lo que hacen..

  • Rene Z

    Yo digo que que chingón que nos robaron el nombre de “Morrification” sacar morras de la internet es fácil, llevarlas allí es todo un arte!

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      Jajajaja gracias