NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

carlos3

Introducing… Morrification


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Esta ocasión decidimos recurrir al “homenaje” nosotros también para “crear” una “nueva” sección llamada Morrification.

Morrification es un nombre que no se nos ocurrió a nosotros, pero nos gustó tanto que decidimos robárselo a un grupo de pervertidos anónimos que seguimos en Tumblr. Dicho blog colaborativo, aunque a veces vislumbra una curaduría decente, no es otra cosa que otro pinche Tumblr en la blogosfera. Con todo respeto a sus creadores…

En cuanto al formato de esta nueva sección, también decidimos “inspirarnos” en el más reciente trabajo de Carlos Nunez. Un chingón que desde nuestro inicio nos ha hecho suspirar con las fotografías de todas las chicas espectaculares que el hondureño retrata en su vida diaria como el jefe que es.

Por eso, cuando vimos el primero de sus videos “15 Seconds with Carlos Nunez…”, para no variar, nos voló la mente y dio pie a esta nueva sección que ya de ahora en adelante también les estaremos trayendo.

Solo por esta vez, y por lo mencionado anteriormente, este Morrification ha sido compuesto por material no exclusivo. ¡Así que estén al tanto de las siguientes entregas porque también incluirán música original!

Foto por Camila Ghosts

Los poderes motantes

Guía breve de algunos súper poderes que te da la marihuana.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

  • Rene Z

    Yo digo que que chingón que nos robaron el nombre de “Morrification” sacar morras de la internet es fácil, llevarlas allí es todo un arte!

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      Jajajaja gracias