NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

carlos3

Introducing… Morrification


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Esta ocasión decidimos recurrir al “homenaje” nosotros también para “crear” una “nueva” sección llamada Morrification.

Morrification es un nombre que no se nos ocurrió a nosotros, pero nos gustó tanto que decidimos robárselo a un grupo de pervertidos anónimos que seguimos en Tumblr. Dicho blog colaborativo, aunque a veces vislumbra una curaduría decente, no es otra cosa que otro pinche Tumblr en la blogosfera. Con todo respeto a sus creadores…

En cuanto al formato de esta nueva sección, también decidimos “inspirarnos” en el más reciente trabajo de Carlos Nunez. Un chingón que desde nuestro inicio nos ha hecho suspirar con las fotografías de todas las chicas espectaculares que el hondureño retrata en su vida diaria como el jefe que es.

Por eso, cuando vimos el primero de sus videos “15 Seconds with Carlos Nunez…”, para no variar, nos voló la mente y dio pie a esta nueva sección que ya de ahora en adelante también les estaremos trayendo.

Solo por esta vez, y por lo mencionado anteriormente, este Morrification ha sido compuesto por material no exclusivo. ¡Así que estén al tanto de las siguientes entregas porque también incluirán música original!

joevolume

Joe Volume: Lonesome Water, Lonely Sea

Del power rock-punk directo, vertiginoso y celebrante que le escuchamos en su disco previo "The Shameless", ahora con su álbum 2012, "Lonesome Water, Lonely Sea" (editado en lujoso vinil) Joe Volume parece dar un salto de regreso, hacia el "Picture Perfect Paranoia", grabación que derrama exploración en técnicas de grabación y accesorios sonoros para extender la experiencia de las canciones mismas.

cristiano-ronaldo-irina-shayk

¿Es CR7 el mejor jugador del mundo? Revisemos juntos los facts

En NWLA han sido contadas las ocasiones en que hemos expuesto nuestro afecto por el trueque del balompié, pero ahora con el Mundial a la vuelta de la esquina, decidimos finalmente dejar de ocultar nuestra afición por este teatro deportivo llamado futbol.

Grace

Paulter-geist

Ponce - El Muerto EP

Download: Ponce’s “El Muerto EP”

Leonardo Kin Ponce toma las riendas de su música y ataca otro aspecto de estar en solitario, arrancándose el nombre y conservando el apellido. Simplemente Ponce, por favor.

  • Rene Z

    Yo digo que que chingón que nos robaron el nombre de “Morrification” sacar morras de la internet es fácil, llevarlas allí es todo un arte!

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      Jajajaja gracias