NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

8

Mamicore: Solange

Uno de nuestros colaboradores favoritos, Fran Ross se fue por un par de meses a sus país natal, Argentina y nos trajo esta serie con esta espectacular chica de nombre Solange como recuerdito. Con regalos como estos esperamos que los viajes de Francisco sean más frecuentes.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

Bruno Darío

A Romantic Voyage con Bruno Darío

Conocí a Bruno hace tiempo, cuando era un morro de 13 años que se vestía rarito y no entendía mucho de la vida. Ahora, después de muchos años de fiestas y chicas inolvidables, sigue sin entender mucho también.

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.