NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Angie Arena x Carlos Castelo

Laguna Salada

¿Si pudiéramos eliminar lo que aprendimos de nuestra cultura, pudiéramos ser verdaderamente libres?

Estuvimos de visita en Mexicali B.C y aprovechamos el momento para hacer este set que representa muchas cosas para nosotros como pareja, seguiremos siendo conscientes de que sólo podremos ser libres en el mundo de nuestros sueños, y esto que hacemos juntos es parte de lo que alguna vez soñamos, la tierra y el cielo, las montañas realmente nos pueden enseñar muchas cosas que no podemos aprender de los libros.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

Anita

Anita

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.