NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Angie Arena x Carlos Castelo

Laguna Salada

¿Si pudiéramos eliminar lo que aprendimos de nuestra cultura, pudiéramos ser verdaderamente libres?

Estuvimos de visita en Mexicali B.C y aprovechamos el momento para hacer este set que representa muchas cosas para nosotros como pareja, seguiremos siendo conscientes de que sólo podremos ser libres en el mundo de nuestros sueños, y esto que hacemos juntos es parte de lo que alguna vez soñamos, la tierra y el cielo, las montañas realmente nos pueden enseñar muchas cosas que no podemos aprender de los libros.

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

Easy Tiger

Yana Shevchenko

Estilismo: Andres Gutierrez. Modelo: Yana Shevchenko

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".