NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos “poner todas las carnes en el asador” y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

DMT: Faltaba poco para que terminara el año pasado, y nadie de nosotros tenía mucho dinero. Así que nuestros planes de pasar año nuevo en la playa valieron madre. Ashauri no lo podía creer. Llevábamos bastante tiempo planeando ese viaje. En un arranque de euforia y sobre todo de ganas de vivir, decidió aceptar nuestra derrota siempre y cuando grabáramos algo durante esas fechas en el DF. Así que pusimos el pie en el acelerador de Infinito Corazón y entramos en producción. Ashauri nos presentó un texto suyo; “la balada del fracaso”, y dijo algo así como “hay que hacer un videoclip para IMPVLSO! Lo grabamos en 3 días, está en chinga. Solo necesitamos 3 chicas, llevarlas a fiestas a que beban un poco y grabar con ellas al amanecer.” No hay pedo dijo, grabamos todo en un fin, dijo. Después de 2 meses intentando, de varias actrices que brillaron por su ausencia, de varias botellas de mezcal, porros y noches perdidas logramos terminar de grabarlo. Hoy, feliz y con la mano en el pecho les presentamos nuestra mas reciente y complicada producción. Esperamos, con Infinito Corazón, que los emocione tanto como nos emociona a nosotros.

Ashauri: Paco (aka IMPVLSO) es uno de los mejores músicos que conozco, y no, no lo digo porque lo quiero y lo conozco desde la secundaria. Lo juro, es más al principio no creía que lo fuera, había fiestas de adolescentes en 2007 donde Mauricio Cadáver de System Error y yo hacíamos batallas de iPod y Paco quería participar y lo discriminábamos porque creímos no tenía la capacidad para amenizar una fiesta. Después de eso nos dijo que quería ser DJ y nos burlamos de él. Un año después, Paco estaba tocando en el mismo escenario que Crystal Castles y todos nos tuvimos que callar la boca. Porque así es Paco. No se detiene aunque le digan que lo que hace no sirve. Que está loco, lo cual es cierto pero también es un loco necio. Un necio que dejó todo un estilo musical que ya le estaba dando fama y dinero para enfrascarse en sus emociones por años y generar el ritmo cinematográfico y melancólico que tiene IMPVLSO: música para bailar y extrañar lo que no existe.

Espero disfruten el video tanto como en Infinito Corazón disfrutamos filmarlo.

Niño Árbol

10,000

Un álbum videográfico de Niño Árbol

portada

Upstairs

Para este fin de año, decidimos publicar todas las sesiones fotográficas que tenemos guardamos para ustedes, ya que el 2k14 regresaremos con nueva imagen. Mientras tanto, continuemos con las sesiones del 2013.

almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una "nueva" música —en la línea de Ariel Pink's Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.