NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

DMT: El año pasado, en marzo justamente, sin darme cuenta, de pronto tenía a dos regios viviendo en mi sala. Estaban aquí porque iban a dar un show con mi roomie de aquel entonces, Franco Genel AKA Tino el Pingüino. Uno de ellos era Adan Cruz. Estuvimos viviendo juntos aproximadamente un mes. Después de eso, Adán volvió a Monterrey y quedamos con la promesa y el sueño de algún día hacer algún video juntos. En diciembre, después de un torbellino de experiencias personales, Adán abandona su viejo crew, abandona su vieja ciudad, cambia prácticamente todo lo que tenía, y viene al Distrito Federal, a iniciar de nuevo. Este proyecto, es nuestra manera, de apoyarlo a él, a logar lo que desea.

Cuando Adán se acercó a nosotros para pedirnos este video, yo esperaba escuchar algo del nuevo hip hop que está cocinando con Gooti Records. Pero en cambio, nos puso una canción lenta, casi ambiental, con la cuál abrirá su próximo EP. Lo que él deseaba era una secuencia de imágenes que expresara lo que siente ahorita. Como su vida se encuentra en un limbo entre el pasado, y el futuro. Hicimos lo mejor que pudimos, y lo hicimos con Infinito Corazón.

Ashauri: Cada que escucho una canción nueva empiezan a aparecer en mi cabeza cientos de imágenes a una velocidad increíble. Mi mente se vuelve como un carrete de diapositivas en movimiento. Creo que este video muestra muy bien qué es lo que pasa en mi cabeza cuando escucho una canción. Podría decir que desde la primera vez que escuché “Y yo” del gran Adan Cruz, imaginé cada una de las tomas que van a ver a continuación, y eso sólo fue posible gracias al excelente trabajo de Daniel M. Torres y Benjamín Ocaranza, quienes se han vuelto mis compañeros en este viaje de videoclips y locuras que vivimos todos los días en Infinito Corazón.

Quiero agradecerle a: Adan Cruz por darlo todo frente a cámara y hasta apoyando con producción. Creo que el mundo es de la gente que vive con pasión y dedicación y estoy convencido de que este mundo es tuyo.

A Gooti Records por confiar en nosotros, apoyarnos durante todo el rodaje y abrirnos las puertas de su casa para lograr un video así de cabrón.

Al crew de Infinito Corazón por darme la oportunidad de formar parte del mejor canal de videoclips en México.

A Ildefonso Mercadillo por asistir dirección durante el loco rodaje que tuvimos.

Y por supuesto, a NWLA por apoyar todos nuestros proyectos.

Esperen más viajes sentimentales pronto y no dejen de escuchar el nuevo material de Adan Cruz, “Ruido, El Silencio y Yo” que viene con todo.

Gracias por sus views <3

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

thanos

Descarga: “Destinity Awaits” por Boncker

El Halloween pasado, en un ataque de euforia, decidimos armar una fiesta (no tan) privada en uno de nuestros spots favoritos del DF. Un House Party de disfraces con hartos dulces, amigos cercanos y cerveza. Quizá la fiesta no se salió de las manos en plan "Project X" (des)afortunadamente, pero detrás de los decks sí que se puso muy loco el asunto...

  • Azael Cereceroh

    Sin palabras, Adán.