NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

Recientemente inició un sitio junto con su compadre Alan Isol un blog de nombre Just 4 Fun donde suben fotos de chicas tomadas por ellos y algunos colaboradores (chequen especialmente las fotos que hizo con Alma para SKVM).

Las fotos que verán a continuación tienen como protagonista además de la chica, unos beanies de Sacrifice la relevante marca de street wear.

Sigan de cerca el trabajo de Luis, que lo mejor parece estar por venir.

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

WRDTHGS

Download: Ratbot’s “WRDTHGS EP”

El ritmo apacible y esponjoso tiene un nombre: Ratbot

andymiau

TTSO: Accidental

Andrea Rodríguez es la más nueva integrante del equipo de NWLA y tiene apenas algunos meses en la caótica pero bella Ciudad de México a donde vino a estudiar arte, además de trabajar restaurando obras y haciendo música con su banda Andy Miau

meredith007

Mamicore: Meredith Jay

Con esta sesión de fotos debuta nuestra hermana Nofi en NWLA. Un elemento de la familia muy importante, que nos alegra mucho ver colaborar ahora también en las páginas de nuestro sitio. Y más si para su primera entrega participó la artista multi-disciplinaria Meredith Jay, quien es originalmente de Montreal pero actualmente reside en el DF.