NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

Recientemente inició un sitio junto con su compadre Alan Isol un blog de nombre Just 4 Fun donde suben fotos de chicas tomadas por ellos y algunos colaboradores (chequen especialmente las fotos que hizo con Alma para SKVM).

Las fotos que verán a continuación tienen como protagonista además de la chica, unos beanies de Sacrifice la relevante marca de street wear.

Sigan de cerca el trabajo de Luis, que lo mejor parece estar por venir.

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

IMG_3777

Capcom

Pasar una infinidad de tardes jugando arcades, consumiendo azúcar en todas sus expresiones en vez de buscar algún McJob para el verano, ahorrar nuestras mesadas o ir a la escuela, es algo que recordamos más de uno aquí con mucho cariño todavía hoy. Por eso esta sesión se ganó pronto un buen lugar entre nuestras favoritas del 2012. Y eso que todavía nos falta publicar la mejor del año...

Grace

Paulter-geist

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.