NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

Recientemente inició un sitio junto con su compadre Alan Isol un blog de nombre Just 4 Fun donde suben fotos de chicas tomadas por ellos y algunos colaboradores (chequen especialmente las fotos que hizo con Alma para SKVM).

Las fotos que verán a continuación tienen como protagonista además de la chica, unos beanies de Sacrifice la relevante marca de street wear.

Sigan de cerca el trabajo de Luis, que lo mejor parece estar por venir.

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

CRM005

Descarga: “Compilation 005″ por Pura Crema

El quinto compilado de Pura Crema trae los aires de nuevos horizontes para el joven sello, expandiendo sus ideas a nuevos terrenos del rock, el folk y el pop.

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

Ponce

Ponce – Miedo feat. Paulina Lasa

Un videoclip de Infinito Corazón con Andrea Villalón y Mariajosé Cruz.