NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

hx005

HDXD

HDXD es un proyecto multidisciplinario de los Latin American sweethearts Delia Martínez (México) y Héctor Llanquin (Chile) que comenzó como una aventura sonora y ahora ha trascendido a la creación de apparel.

Su primera línea, de nombre REALCORE, está ahora a disposición de todos en el sitio After-affects.com

Por si fuera poco, nuestro colaborador Gran Studio 3000, realizó una serie de fotos para NWLA con el dúo residente en Monterrey que queremos compartir con ustedes.

Foto por Luis Ramone

Areli

Cuando fotografío chicas, necesito manipularlas o esperar a que actúen como deseo para obtener ciertas imágenes, lo primero siempre es mejor para mí, pero uno siempre se encuentra con ciertos obstáculos morales, cosa con la que no tengo broncas.

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".