NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

hx005

HDXD

HDXD es un proyecto multidisciplinario de los Latin American sweethearts Delia Martínez (México) y Héctor Llanquin (Chile) que comenzó como una aventura sonora y ahora ha trascendido a la creación de apparel.

Su primera línea, de nombre REALCORE, está ahora a disposición de todos en el sitio After-affects.com

Por si fuera poco, nuestro colaborador Gran Studio 3000, realizó una serie de fotos para NWLA con el dúo residente en Monterrey que queremos compartir con ustedes.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de "Breaking Bad" es a la siempre sensual y emotiva, "Future Luv", del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

angie

Mamicore: Angie Arena

“La moral es una autocensura, cuando siempre es mejor ver el cuadro completo tal como fue pintado.”

Daniel Klauser's New Weird Latin American Mixtape

DOWNLOAD: Daniel Klauser’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.