NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

Lo de Dafne es corroer la inocencia cibernética, pero discretamente. Así que cuando nos propuso este Mamicore con la siempre linda Jimena Vega, no pusimos ningún pero, sino todo lo contrario.

Para nosotros siempre será un honor contar con el apoyo de este tipo de jóvenes talentos, especialmente si son chicas.

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

joevolume

Joe Volume: Lonesome Water, Lonely Sea

Del power rock-punk directo, vertiginoso y celebrante que le escuchamos en su disco previo "The Shameless", ahora con su álbum 2012, "Lonesome Water, Lonely Sea" (editado en lujoso vinil) Joe Volume parece dar un salto de regreso, hacia el "Picture Perfect Paranoia", grabación que derrama exploración en técnicas de grabación y accesorios sonoros para extender la experiencia de las canciones mismas.

603083_569554579779487_1433864601_n

DOWNLOAD: Lokier’s “Fright Night Mix”

A Yoan Lokier la conocimos en la insaciable vida nocturna del Distrito Federal, y desde entonces auguramos que algo escondía detrás de su misteriosa personalidad, sin saber exactamente de qué se trataba, pero no fue hasta que la fuimos conociendo poco a poco que descubrimos su variedad de talentos, entre los destacan el diseño de modas, la producción de música electro y por ende, eso del DJing.

  • TheNews

    Como proyecto muy equis.

    No nuevo, no sorprende.

    Etc.