NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

Veo cómo el miedo va de la mano con mis sueños, mi inocencia surge y esto me pesa, sí, lo acepto: soy ingenuo aún dentro de mi propia malicia. A veces me pregunto, ¿por qué temo a las personas que sólo encuentran desorden en el ruido y tranquilidad en el silencio? La respuesta sería que, tal vez, es porque vivo en un mundo donde el orden es el placer de la razón. Un mundo que se sorprende ante quienes encontramos en el desorden una delicia para nuestra imaginación.

Creo que cada cosa tiene su belleza, una estética oculta que hay que develar: belleza que perece en la vida y se inmortaliza a través del arte.

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

Gazraspe

Hear/Watch: Gazrapse – Obsolescente

Con este track de música club pantanosa y microscópica damos inicio a nuestra nueva temporada de sencillos exclusivos. A continuación Gazrapse y Eduardo Makoszay de Metanoia explican con detalle todo sobre este material.

portadadigitalfriends2

Descarga: “Digital Friends EP” de DJ Azamat & NXTLYF

Ya sea como MΔMΔ TΣSTΔ, reClap, Fotografía, o NXTLYF, Adrian Mendez continúa con su esquizofrenia prolífica a todo lo que da. Esta ocasión nos presenta: "Digital Friends" su más reciente proyecto en equipo con Juan Méndez, un ingeniero de audio y músico del DF, quien le acompaña en esta nueva aventura junto con Azamat Zhanbyrshinov, mejor conocido en internet como DJ Azamat, de Kazajistán.

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

  • @redmarker

    Dad must be proud.