NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

Veo cómo el miedo va de la mano con mis sueños, mi inocencia surge y esto me pesa, sí, lo acepto: soy ingenuo aún dentro de mi propia malicia. A veces me pregunto, ¿por qué temo a las personas que sólo encuentran desorden en el ruido y tranquilidad en el silencio? La respuesta sería que, tal vez, es porque vivo en un mundo donde el orden es el placer de la razón. Un mundo que se sorprende ante quienes encontramos en el desorden una delicia para nuestra imaginación.

Creo que cada cosa tiene su belleza, una estética oculta que hay que develar: belleza que perece en la vida y se inmortaliza a través del arte.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

margot

Margot Corvalan

Cuauhtémoc Suárez es un fotógrafo regiomontano basado en CDMX

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

  • @redmarker

    Dad must be proud.