NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

Veo cómo el miedo va de la mano con mis sueños, mi inocencia surge y esto me pesa, sí, lo acepto: soy ingenuo aún dentro de mi propia malicia. A veces me pregunto, ¿por qué temo a las personas que sólo encuentran desorden en el ruido y tranquilidad en el silencio? La respuesta sería que, tal vez, es porque vivo en un mundo donde el orden es el placer de la razón. Un mundo que se sorprende ante quienes encontramos en el desorden una delicia para nuestra imaginación.

Creo que cada cosa tiene su belleza, una estética oculta que hay que develar: belleza que perece en la vida y se inmortaliza a través del arte.

an001

Mamicore: Angie

Para esta nueva edición de Mamicore decidimos reunir a dos de nuestras chicas favoritas de Tijuana.

Spvce Problems

Download: Spvce Problem’s “Hype”

Producida por Taxi Dee. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

marcelo006

Introducing… Marcelo Chavira

Maquillaje y peinado: Ángel Arvizu. Ropa y styling: Edgar Morales. Modelo: Laura Lafrate/ Paragon. Fotografía: Marcelo Chavira.

  • @redmarker

    Dad must be proud.