NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

Veo cómo el miedo va de la mano con mis sueños, mi inocencia surge y esto me pesa, sí, lo acepto: soy ingenuo aún dentro de mi propia malicia. A veces me pregunto, ¿por qué temo a las personas que sólo encuentran desorden en el ruido y tranquilidad en el silencio? La respuesta sería que, tal vez, es porque vivo en un mundo donde el orden es el placer de la razón. Un mundo que se sorprende ante quienes encontramos en el desorden una delicia para nuestra imaginación.

Creo que cada cosa tiene su belleza, una estética oculta que hay que develar: belleza que perece en la vida y se inmortaliza a través del arte.

majorlazer2

Folklore Major Lazer

Es más practico bailar como si te tiraras a tu pareja de baile a dedicar meses en aprender un estilo para obtener el mismo resultado

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.

Foto por Luis Ramone

Areli

Cuando fotografío chicas, necesito manipularlas o esperar a que actúen como deseo para obtener ciertas imágenes, lo primero siempre es mejor para mí, pero uno siempre se encuentra con ciertos obstáculos morales, cosa con la que no tengo broncas.

  • @redmarker

    Dad must be proud.