NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

Veo cómo el miedo va de la mano con mis sueños, mi inocencia surge y esto me pesa, sí, lo acepto: soy ingenuo aún dentro de mi propia malicia. A veces me pregunto, ¿por qué temo a las personas que sólo encuentran desorden en el ruido y tranquilidad en el silencio? La respuesta sería que, tal vez, es porque vivo en un mundo donde el orden es el placer de la razón. Un mundo que se sorprende ante quienes encontramos en el desorden una delicia para nuestra imaginación.

Creo que cada cosa tiene su belleza, una estética oculta que hay que develar: belleza que perece en la vida y se inmortaliza a través del arte.

rozi

Rozi

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY.

White-Ninja

White Ninja: Swag artsy de la vieja nueva escuela

Full disclosure: la primera vez que escuché “Sounds like Cocoon Fever” de White Ninja me encontraba desvelado. Era el fin de semana, a altas horas de la madrugada. El disco estaba en repetición, así que me acompañó durante varias horas a través de mis extraños sueños.

18skep

DOWNLOAD: Unochosiete & Skeptic’s “UnochoSkeptic”

Desde Puerto Rico les presentamos este nuevo proyecto independiente de rap cósmico y baleárico compuesto por MC Unochosiete y el prolífico instrumentalista Skeptic. Un dúo que nos remonta al hip hop experimental de la primera década del nuevo milenio y nos inspira la necesidad de promovelo a toda costa.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

  • @redmarker

    Dad must be proud.