NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

melt003

Yoan Lokier x Cuauhtémoc Suárez

Recientemente les presentamos a Yoan Lokier con su creepy mixtape para Halloween. Lo que muchos de ustedes probablemente no saben es que además de ser de DJ y estar cocinando un EP para NWLA, esta linda chica además se dedica al diseño de ropa.

Melt Wear es la marca en la que Yoan diseña y produce prendas, que en esta ocasión además modeló para nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez.

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.

Luna

Luna

Todas las fotos por Lucía Noel. Lencería por Regina Pasquali. Modelo: Luna Serena.

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.