NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

marce004

We Shape the Future

Styling: Edgar Morales. Modelo: Jann Greenwood / Wanted Model Management.

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.