NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

fr007

Mamicore: Ingrid

El 2013 fue un gran año para NWLA. Tuvimos la gran fortuna de trabajar de cerca con gente muy talentosa y la oportunidad de compartir esas experiencias cada vez con más gente. Hemos aprendido mucho también, por eso consideramos esto como el inicio de muchas cosas por venir pues vemos con gran ilusión el 2014, en donde esperamos traerles todavía mejores sorpresas.

Un abrazo a todos y aquí les dejamos unos regalitos cortesía de Fran Ross.

juicycola

Mamicore: Anahí

Sin duda una de nuestras morras favoritas

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

IMG_3777

Capcom

Pasar una infinidad de tardes jugando arcades, consumiendo azúcar en todas sus expresiones en vez de buscar algún McJob para el verano, ahorrar nuestras mesadas o ir a la escuela, es algo que recordamos más de uno aquí con mucho cariño todavía hoy. Por eso esta sesión se ganó pronto un buen lugar entre nuestras favoritas del 2012. Y eso que todavía nos falta publicar la mejor del año...

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.