NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut “Crónica” vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema “No sé” -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

Parte del proceso de haber tomado las riendas en muchísimos aspectos de mi proyecto musical es también aportar ideas para los videos. El video de “GmFm” que hizo Cuauhtémoc Suárez fue algo que respondía mucho a la estética de su proyecto, Pura Crema; pero siempre me quise plantear mis videos fuertemente influenciados por el arte de los álbumes de Roxy Music: chicas lindas sencillamente siendo.

Con No Sé quería lograr algo muy relajado y aunque originalmente quería que fuese sólo una chica, estoy satisfecho con mi decisión de que fuesen dos para lograr un resultado nutrido por la interacción entre ellas. Cass y Alexa tienen una marca de ropa usada/vintage y las conocí en una de esas ventas. Algo me decía que ellas podían resultar geniales para el video porque son bastante diferentes y tienen una noción estética bien divertida. Gilberto Chaparro es un amigo de hace años que ha trabajado en algunos canales de televisión por cable, con ganas de engordar su currículum con algo más hacia el lado artístico.

La grabación del video no tomó más de cuatro horas y fue básicamente pasear por diferentes zonas de Caracas un domingo muy soleado. No había nada escrito más allá de la idea que manejaba en mi cabeza, así que muchas cosas son realmente espontáneas. El resultado es un video divertido, fresco y feliz, que no viene a contarte una historia sino más bien a incorporarte a la diversión que le genera la canción a las chicas.

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.

meredith007

Mamicore: Meredith Jay

Con esta sesión de fotos debuta nuestra hermana Nofi en NWLA. Un elemento de la familia muy importante, que nos alegra mucho ver colaborar ahora también en las páginas de nuestro sitio. Y más si para su primera entrega participó la artista multi-disciplinaria Meredith Jay, quien es originalmente de Montreal pero actualmente reside en el DF.

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.