NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ALEXA-003

404 never found

Un día salí a dar un paseo con Alexa por mi viejo barrio para tomar fotos aprovechando sus nuevos Vans y esto fue lo que salió.

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.

puracrema1

PuraCrema.TV: Sexy movimiento

Conoce al primer spin-off del New Weird Latin American Network. Donde todos los tracks de cada release, incluyen sus propios videoclips con chicas chilleando

  • Salamanca Alonso

    Cool!

  • Salamanca Alonso

    Cool!