NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

livelacoste2

Unconventional Iceland

Campañas hay miles, pero pocas como la campaña Unconventional Iceland de Lacoste L!VE. Una campaña multifacética, integral e impresionante. Nos da gusto ver que hay más intención detrás de una campaña que simples caras bonitas (¡por fin!).

Por ejemplo, Hulda Vigdisardottir, una mamacita hecha y derecha con unos labios impresionantes, pero quien también es fotógrafa y su contraparte Gudmundur Ingi Ulfarsson, quien es músico y diseñador, pero que también tiene lo suyo. Puedes ver más fotos del bello dúo dinámico aquí.

Como era de esperarse, lo que más enamora de esta diversa campaña definitivamente es la colección. Cautivante desde la paleta de colores, así como los atrevidos cortes y estampados.

Una colección repleta de diversidad, tanto climática como de estilo personal con un aire clásico y tradicional mezclado con toques urbanos, por no mencionar deportistas.

Dentro de la colección resaltan ciertos diseños con trazos brutos, apurados, casi caricaturescos que recuerdan a los años 30’s. Este es el notorio trabajo del reconocido trío Edrem. En nuestras propias palabras: Inspiración genuina para gente real.

Como si no fuera suficiente ya con la colección, Lacoste Lab nos forza a decir: “Shut up and take my money!”.

Llámalo estilo callejero, llámalo cultura urbana, sea lo que sea esta colección dio en el clavo y nosotros estamos más que listos para integrar ese toque único, clásico y distinguido que es Lacoste a nuestro estilo diario.

Chequen el video aquí:

tmeoi

TTSO: Sleep Sound

Fotografía: Cuauhtémoc Suarez. Modelo: Alia Gonzalez para Wanted Model Management. Styling: Eva Urías. Maquillaje: Mariana Zavala. Accesorios: City Racks.

004

Sun Kissed Bliss

Vanesa Capitaine es una fotógrafa tímida originaria de Rosarito, Baja California, a la que le gusta el té chai y le inspira principalmente el trabajo de William Eggleston y Steven Meisel, así como manejar en la carretera.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.