NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

livelacoste2

Unconventional Iceland

Campañas hay miles, pero pocas como la campaña Unconventional Iceland de Lacoste L!VE. Una campaña multifacética, integral e impresionante. Nos da gusto ver que hay más intención detrás de una campaña que simples caras bonitas (¡por fin!).

Por ejemplo, Hulda Vigdisardottir, una mamacita hecha y derecha con unos labios impresionantes, pero quien también es fotógrafa y su contraparte Gudmundur Ingi Ulfarsson, quien es músico y diseñador, pero que también tiene lo suyo. Puedes ver más fotos del bello dúo dinámico aquí.

Como era de esperarse, lo que más enamora de esta diversa campaña definitivamente es la colección. Cautivante desde la paleta de colores, así como los atrevidos cortes y estampados.

Una colección repleta de diversidad, tanto climática como de estilo personal con un aire clásico y tradicional mezclado con toques urbanos, por no mencionar deportistas.

Dentro de la colección resaltan ciertos diseños con trazos brutos, apurados, casi caricaturescos que recuerdan a los años 30’s. Este es el notorio trabajo del reconocido trío Edrem. En nuestras propias palabras: Inspiración genuina para gente real.

Como si no fuera suficiente ya con la colección, Lacoste Lab nos forza a decir: “Shut up and take my money!”.

Llámalo estilo callejero, llámalo cultura urbana, sea lo que sea esta colección dio en el clavo y nosotros estamos más que listos para integrar ese toque único, clásico y distinguido que es Lacoste a nuestro estilo diario.

Chequen el video aquí:

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.