NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

Esta ocasión el turno es de DJ Sliink, quien se auto-proclama el “Rey del Jersey Club”. De ahí la idea de recurrir a b-boys, mismos que dada la época actual de Halloween/Día de Muertos, han sido estilizados como fantasmas, bailando al ritmo del música club neojerseíta dentro de un spot embrujado de la Ciudad de México.

Sin duda, basándonos en sus últimas producciones, Infinito Corazón ha dejado muy claro que no cesará de permutar su estilo y de explorar nuevos territorios tanto visuales como sonoros. Esto es algo que nos tiene muy emocionados y orgullos aquí.

Magnum

Bass borinqueño para acelerados (distraídos)

Eso del juke, el footwork y la música bass a mil por hora nunca me atrapó realmente. Hasta que escuché con calma el "Boricua Bass" de Magnum.

jackielo2

DOWNLOAD: Jack’ ie Lo’s New Weird Latin American Mixtape

Ante la calma, descanso. Pero Jack’ie Lo hace exactamente lo contrario: delante del movimiento, exceso.

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

web

Mamicore x Marcelo Chavira

Fotografía: Marcelo Chavira. Modelos: Violeta Fedderson, Lila Fedderson y Luz Serrano. Ropa / Styling: Bananeira Swimsuit by Alejandra Martinez.

  • Sonido Berzerk

    Mamalooon <3