NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

Esta ocasión el turno es de DJ Sliink, quien se auto-proclama el “Rey del Jersey Club”. De ahí la idea de recurrir a b-boys, mismos que dada la época actual de Halloween/Día de Muertos, han sido estilizados como fantasmas, bailando al ritmo del música club neojerseíta dentro de un spot embrujado de la Ciudad de México.

Sin duda, basándonos en sus últimas producciones, Infinito Corazón ha dejado muy claro que no cesará de permutar su estilo y de explorar nuevos territorios tanto visuales como sonoros. Esto es algo que nos tiene muy emocionados y orgullos aquí.

depachapo4

Los narcos no tienen estilo

Dime cómo te agarraron las autodefensas y te diré quién eres: Bonito análisis fotográfico de la detención de los capos michoacanos.

mamatesta600

Descarga: Mama Testa – Mulata/Haina EP

Luego de un par de compilados bien merecidos, por fin nos aventuramos a lanzar el primer EP de una serie de grabaciones originales de música afrocaribeña futurista y sabrosona que estaremos publicando a partir de este release.

majorlazer2

Folklore Major Lazer

Es más practico bailar como si te tiraras a tu pareja de baile a dedicar meses en aprender un estilo para obtener el mismo resultado

an001

Mamicore: Angie

Para esta nueva edición de Mamicore decidimos reunir a dos de nuestras chicas favoritas de Tijuana.

  • Sonido Berzerk

    Mamalooon <3