NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

Esta ocasión el turno es de DJ Sliink, quien se auto-proclama el “Rey del Jersey Club”. De ahí la idea de recurrir a b-boys, mismos que dada la época actual de Halloween/Día de Muertos, han sido estilizados como fantasmas, bailando al ritmo del música club neojerseíta dentro de un spot embrujado de la Ciudad de México.

Sin duda, basándonos en sus últimas producciones, Infinito Corazón ha dejado muy claro que no cesará de permutar su estilo y de explorar nuevos territorios tanto visuales como sonoros. Esto es algo que nos tiene muy emocionados y orgullos aquí.

letmedie

We Can Change EP Teaser

Let Me Die son Amulio, Golias y Neto OC, una banda de trotamundistas que en lo que preparan su álbum debut, publicarán un oscuro EP lleno de historias personales aquí con nosotros.

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.

MentiraMentira600

Gasoline

Luego de una larga y dolorosa racha de espera, "Gasoline", el nuevo material de Mentira Mentira grabado para el novel sello, Vale Vergas Discos.

  • Sonido Berzerk

    Mamalooon <3