NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

Esta ocasión el turno es de DJ Sliink, quien se auto-proclama el “Rey del Jersey Club”. De ahí la idea de recurrir a b-boys, mismos que dada la época actual de Halloween/Día de Muertos, han sido estilizados como fantasmas, bailando al ritmo del música club neojerseíta dentro de un spot embrujado de la Ciudad de México.

Sin duda, basándonos en sus últimas producciones, Infinito Corazón ha dejado muy claro que no cesará de permutar su estilo y de explorar nuevos territorios tanto visuales como sonoros. Esto es algo que nos tiene muy emocionados y orgullos aquí.

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

losmundos600

Descarga: Los Mundos – Los Mundos

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar avances de este material en la casa del “Chivo” Elizondo hace unas semanas, nos dimos cuenta en el acto que el disco de Los Mundos era algo especial y que encajaba perfectamente en el concepto de New Weird Latin America.

  • Sonido Berzerk

    Mamalooon <3