NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

Esta ocasión el turno es de DJ Sliink, quien se auto-proclama el “Rey del Jersey Club”. De ahí la idea de recurrir a b-boys, mismos que dada la época actual de Halloween/Día de Muertos, han sido estilizados como fantasmas, bailando al ritmo del música club neojerseíta dentro de un spot embrujado de la Ciudad de México.

Sin duda, basándonos en sus últimas producciones, Infinito Corazón ha dejado muy claro que no cesará de permutar su estilo y de explorar nuevos territorios tanto visuales como sonoros. Esto es algo que nos tiene muy emocionados y orgullos aquí.

gs3k_NT-03

Gran Studio 3000

Gran Studio 3000 es un proyecto fotográfico, que en palabras del autor está basado en "sueños que aún no ha tenido".

imaabsnwla

Descarga: “I Know You Don’t Love Me” de Imaabs

Si de Future Bass Music se trata, Chile se ha vuelto todo un santuario en los últimos años. Y afortunadamente hemos tenido oportunidad de conocer o involucrarnos directamente con la mayoría de sus más prometedoras propuestas.

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

  • Sonido Berzerk

    Mamalooon <3