NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

No importa cuán breve y sencillo sea este Mamicore, el puro hecho de que contemos con él es motivo de celebrarse y de agradecerse, pues de no ser por la gente del nuevo blog mexicano Made In Glory, no se hubiera logrado. Así que, si quieren ver más fotos de Eréndira, entre otros posta sobre moda y belleza en México, no dejen de visitar este nuevo proyecto a cargo de la columnista Sarahí Reza.

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

  • ★☆★CINDY FLORES ♥♡♥

    Excelente trabajo me encantaron las fotos no pudieron escojer a otra persona tan hermosa y profesional como Erendira los felicito por su desempeño principalmente a Sarahì Reza