NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

No importa cuán breve y sencillo sea este Mamicore, el puro hecho de que contemos con él es motivo de celebrarse y de agradecerse, pues de no ser por la gente del nuevo blog mexicano Made In Glory, no se hubiera logrado. Así que, si quieren ver más fotos de Eréndira, entre otros posta sobre moda y belleza en México, no dejen de visitar este nuevo proyecto a cargo de la columnista Sarahí Reza.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

m009

Mamicore: Michell

Gabriel Amaro es parte de la nueva ola de fotógrafos que crece y crece cada vez más en México. En esta, su primera ocasión en Mamicore nos presenta estas fotos de Michell, quien es experta en Sistemas según nos cuenta Gabriel, cosa que le parece curiosa, en sus palabras "constrastante a su imagen".

Rubberit.co

Entrevista con May Alba, CEO/Co-founder de Rubberit.co

Nace en México un nuevo servicio de entrega mensual de condones, práctico, discreto y a un precio accesible hasta la puerta de tu casa.

  • ★☆★CINDY FLORES ♥♡♥

    Excelente trabajo me encantaron las fotos no pudieron escojer a otra persona tan hermosa y profesional como Erendira los felicito por su desempeño principalmente a Sarahì Reza