NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

No importa cuán breve y sencillo sea este Mamicore, el puro hecho de que contemos con él es motivo de celebrarse y de agradecerse, pues de no ser por la gente del nuevo blog mexicano Made In Glory, no se hubiera logrado. Así que, si quieren ver más fotos de Eréndira, entre otros posta sobre moda y belleza en México, no dejen de visitar este nuevo proyecto a cargo de la columnista Sarahí Reza.

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

  • ★☆★CINDY FLORES ♥♡♥

    Excelente trabajo me encantaron las fotos no pudieron escojer a otra persona tan hermosa y profesional como Erendira los felicito por su desempeño principalmente a Sarahì Reza