NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

No importa cuán breve y sencillo sea este Mamicore, el puro hecho de que contemos con él es motivo de celebrarse y de agradecerse, pues de no ser por la gente del nuevo blog mexicano Made In Glory, no se hubiera logrado. Así que, si quieren ver más fotos de Eréndira, entre otros posta sobre moda y belleza en México, no dejen de visitar este nuevo proyecto a cargo de la columnista Sarahí Reza.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

Anita

Anita

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

  • ★☆★CINDY FLORES ♥♡♥

    Excelente trabajo me encantaron las fotos no pudieron escojer a otra persona tan hermosa y profesional como Erendira los felicito por su desempeño principalmente a Sarahì Reza