NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

No importa cuán breve y sencillo sea este Mamicore, el puro hecho de que contemos con él es motivo de celebrarse y de agradecerse, pues de no ser por la gente del nuevo blog mexicano Made In Glory, no se hubiera logrado. Así que, si quieren ver más fotos de Eréndira, entre otros posta sobre moda y belleza en México, no dejen de visitar este nuevo proyecto a cargo de la columnista Sarahí Reza.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web

Raul Urias

TRANSFORMA TUS IDEAS

ABSOLUT está trabajando con algunos de los artistas latinoamericanos más carismáticos en su campaña #AbsolutIdeas

  • ★☆★CINDY FLORES ♥♡♥

    Excelente trabajo me encantaron las fotos no pudieron escojer a otra persona tan hermosa y profesional como Erendira los felicito por su desempeño principalmente a Sarahì Reza