NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

No importa cuán breve y sencillo sea este Mamicore, el puro hecho de que contemos con él es motivo de celebrarse y de agradecerse, pues de no ser por la gente del nuevo blog mexicano Made In Glory, no se hubiera logrado. Así que, si quieren ver más fotos de Eréndira, entre otros posta sobre moda y belleza en México, no dejen de visitar este nuevo proyecto a cargo de la columnista Sarahí Reza.

ethelnevercold

TTSO: Never Cold

Fotografía: Ethel Verduzco. Modelo: Ixchel. San Pancho, Nayarit.

Guadalupe & Cata x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Just Your Typical Best Of

Las mejores postales de todos los Mamicores hasta ahora y otras fotos inéditas que conseguimos reunir este 2013, sólo con la intención de adelantarles hacia dónde vamos este año.

portada

Mamicore: Ana Lucía

Ana Lucía es una belleza jalisciense que nos puso como locos desde la primera vez que la vimos. Las fotos fueron tomadas un par de días antes de que ella viajara a Malasia, en donde reside por el momento y de donde pronto nos compartirá algunas de las fotos que ha tomado en su exótico viaje.

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

  • ★☆★CINDY FLORES ♥♡♥

    Excelente trabajo me encantaron las fotos no pudieron escojer a otra persona tan hermosa y profesional como Erendira los felicito por su desempeño principalmente a Sarahì Reza