NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gs3k_NT-03

Gran Studio 3000

Gran Studio 3000 es un proyecto fotográfico, que en palabras del autor está basado en “sueños que aún no ha tenido”.

Arquitecto de profesión, gs3k disfruta de componer imágenes con la fotografía análoga como principal herramienta, apoyado en el factor sorpresa que da el resultado. Estas fotografías tienen un valor muy importante, ya que son las primeras que realiza desde que se mudó a la Ciudad de México.

Nada de esto hubiera sido posible sin la intervención del Nevado de Toluca y la de Viktoria quien fue la modelo para este proyecto.

fb

Tell Me What’s Wrong

Fotografía y video por Iván Trejo. Modelo: Tiffany

puracrema1

PuraCrema.TV: Sexy movimiento

Conoce al primer spin-off del New Weird Latin American Network. Donde todos los tracks de cada release, incluyen sus propios videoclips con chicas chilleando

Foto: Mayela Quintanilla

Mamicore: Mayela Quintanilla

El trabajo de Mayela se caracteriza por ser bien producido y con imágenes de gran impacto. Nunca había hecho un shoot sexy, es por eso que es doblemente un honor para nosotros compartirles esta serie en donde vemos a Sara Persson, una sueca chula que fue la modelo de Mayela para esta muy especial edición de Mamicore.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.

  • Luis David Bañuelos

    KUDOS!!!!