NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gs3k_NT-03

Gran Studio 3000

Gran Studio 3000 es un proyecto fotográfico, que en palabras del autor está basado en “sueños que aún no ha tenido”.

Arquitecto de profesión, gs3k disfruta de componer imágenes con la fotografía análoga como principal herramienta, apoyado en el factor sorpresa que da el resultado. Estas fotografías tienen un valor muy importante, ya que son las primeras que realiza desde que se mudó a la Ciudad de México.

Nada de esto hubiera sido posible sin la intervención del Nevado de Toluca y la de Viktoria quien fue la modelo para este proyecto.

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

mamiflor2

Mamicore x Florencia Alvarado

'Tu piel es mi piel' captura el hermoso momento en el que un hombre despierta y ve a su mujer vestida sólo con la piel Animal Tropikal que usó la noche anterior.

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

  • Luis David Bañuelos

    KUDOS!!!!