NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

En lo personal estaba buscando una habitación vieja y que tuviera una ventana que me permitiera jugar con la luz. Cuando finalmente encontramos la habitación, entramos, ella se pintó los ojos y los labios, yo le puse tarjeta a mi cámara, empezamos a platicar e inmediatamente empezamos a hacer fotos. No planeamos nada, la única idea era hacer algo íntimo, no hubo mucha dirección, más bien fue un cotorreo en donde parte del mismo era hacer fotos. Coco, a parte de ser una chica muy bella, tiene un carácter súper alivianado que facilitó totalmente mi tarea de sacar buenas imágenes.

Todas las fotos por Alejandro Misteró.

majorlazer2

Folklore Major Lazer

Es más practico bailar como si te tiraras a tu pareja de baile a dedicar meses en aprender un estilo para obtener el mismo resultado

Angie Arena

Angie Arena

Alejandro Misteró es un artista visual, músico, y trotamundos, actualmente basado en la mágica ciudad de Tijuana.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

CLXSTA

DOWNLOAD: CLXSTA’s ‘IGIGI’

'IGIGI' starts with a sample from a movie dubbed in Mexican/LATAM Spanish about a space invasion. It’s during those 30 seconds that you will realize you are not about to listen to a typical hip-hop joint.

  • Galatea La Llorona

    muy hermosa!!! … linda luz…. Congrats!!!!