NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

En lo personal estaba buscando una habitación vieja y que tuviera una ventana que me permitiera jugar con la luz. Cuando finalmente encontramos la habitación, entramos, ella se pintó los ojos y los labios, yo le puse tarjeta a mi cámara, empezamos a platicar e inmediatamente empezamos a hacer fotos. No planeamos nada, la única idea era hacer algo íntimo, no hubo mucha dirección, más bien fue un cotorreo en donde parte del mismo era hacer fotos. Coco, a parte de ser una chica muy bella, tiene un carácter súper alivianado que facilitó totalmente mi tarea de sacar buenas imágenes.

Todas las fotos por Alejandro Misteró.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

supa

TTSO: Supa Star

Fotografía: Paola Vivas. Modelo: Madison para Supa.

cuatroveinti

Feliz 4/20

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

  • Galatea La Llorona

    muy hermosa!!! … linda luz…. Congrats!!!!