NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

En lo personal estaba buscando una habitación vieja y que tuviera una ventana que me permitiera jugar con la luz. Cuando finalmente encontramos la habitación, entramos, ella se pintó los ojos y los labios, yo le puse tarjeta a mi cámara, empezamos a platicar e inmediatamente empezamos a hacer fotos. No planeamos nada, la única idea era hacer algo íntimo, no hubo mucha dirección, más bien fue un cotorreo en donde parte del mismo era hacer fotos. Coco, a parte de ser una chica muy bella, tiene un carácter súper alivianado que facilitó totalmente mi tarea de sacar buenas imágenes.

Todas las fotos por Alejandro Misteró.

FersanRat

FersanRat

Fer es una diseñadora, tatuadora, e ilustradora, enamorada de las ratas y del punk. Todas las fotos por Sakre.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

  • Galatea La Llorona

    muy hermosa!!! … linda luz…. Congrats!!!!