NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

En lo personal estaba buscando una habitación vieja y que tuviera una ventana que me permitiera jugar con la luz. Cuando finalmente encontramos la habitación, entramos, ella se pintó los ojos y los labios, yo le puse tarjeta a mi cámara, empezamos a platicar e inmediatamente empezamos a hacer fotos. No planeamos nada, la única idea era hacer algo íntimo, no hubo mucha dirección, más bien fue un cotorreo en donde parte del mismo era hacer fotos. Coco, a parte de ser una chica muy bella, tiene un carácter súper alivianado que facilitó totalmente mi tarea de sacar buenas imágenes.

Todas las fotos por Alejandro Misteró.

Anita

Anita

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY

arabiangold

DOWNLOAD: Baby Blunt’s “Green Luv II (Arabian Gold Mix)”

Green Luv II

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.

mamatesta600

Descarga: Mama Testa – Mulata/Haina EP

Luego de un par de compilados bien merecidos, por fin nos aventuramos a lanzar el primer EP de una serie de grabaciones originales de música afrocaribeña futurista y sabrosona que estaremos publicando a partir de este release.

  • Galatea La Llorona

    muy hermosa!!! … linda luz…. Congrats!!!!