NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

En lo personal estaba buscando una habitación vieja y que tuviera una ventana que me permitiera jugar con la luz. Cuando finalmente encontramos la habitación, entramos, ella se pintó los ojos y los labios, yo le puse tarjeta a mi cámara, empezamos a platicar e inmediatamente empezamos a hacer fotos. No planeamos nada, la única idea era hacer algo íntimo, no hubo mucha dirección, más bien fue un cotorreo en donde parte del mismo era hacer fotos. Coco, a parte de ser una chica muy bella, tiene un carácter súper alivianado que facilitó totalmente mi tarea de sacar buenas imágenes.

Todas las fotos por Alejandro Misteró.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

Luna

Luna

Todas las fotos por Lucía Noel. Lencería por Regina Pasquali. Modelo: Luna Serena.

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

  • Galatea La Llorona

    muy hermosa!!! … linda luz…. Congrats!!!!