NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.


                      ( No te saques de onda, sólo hay placer después del dolor. )>     

Escucha las canciones mientras lees cada profile:

1.- Pollita

La tomas de la mano mientras caminan por el parque, es primavera o al menos eso dice su minifalda. Su mamá por poco no la deja salir, no le gusta que trabajes en lo pollos, no le gusta que le lleves siete años a su hija, no le gusta que la saques de paseo al parque porque el otro día alguien le contó que le andabas metiendo mano a su niña, tan rica que está su niña. Por eso ahora estás dispuesto a vengarte de ella y pagas una habitación de hotel, le prometes a su hija que sabes lo que estás haciendo, aunque no sea verdad y tus amigos digan que eres muy viejo como para ser virgen. Se la ensartas duro, pensando en toda la gente que te dijo que eras muy viejo como para ser virgen, la niña llora y te dice que te quiere mucho, le contestas que la amas aunque lo que en realidad amas es por fin ser un hombre, siguen cogiendo hasta que se acaba la hora que pagaste. La regresas a casa despeinada y con una sonrisota en la boca, su mamá te mira con desprecio, la pobre no imagina que ya eres su pinche yerno.


2.- Hermosita

Llevas toda la semana planeándolo: primero comida, luego cine, luego tu casa. Este fin de semana hay muchas fiestas pero quieres que ella sea tu fiesta. Llevas toda la semana planeándolo, pusiste velas a lado de la cama, pétalos de rosa sobre las sábanas, si tus amigos se enteran seguro se burlan pero a ella le encanta, sabe que llevas toda la semana planeándolo y deja que destapes el vino y sirvas un par de copas, le das un beso lleno de humo de marihuana, se abrazan por diez minutos, te alejas para que poner una canción romántica en la computadora y le besas el ombligo, te pide que te desnudes para decirte que eres hermoso, respondes que ella también, pero se enoja y te grita que no se lo digas por compromiso. Se siente muy triste como para entender que en verdad es hermosa. Mientras la ves a los ojos recuerdas la primera vez que le hablaste; cuando llegó a tu casa llorando y diciendo que su familia era una mierda, cuando te mandó un mensaje a mitad de la clase diciéndote que eras lindo, cuando jadeando te pidió que le quitaras la virginidad. Estuviste toda la semana imaginando este momento, planeando cada instante y cada respiro para hacerla sentir la chica menos triste del universo. Entonces ella abre las piernas y entras en su tristeza, poco a poco la cabeza se te ilumina. Encuentras sus ojos entre tus sueños: se ve tan confundida como tú, ninguno de los dos sabe lo que está haciendo y las piernas te tiemblan. Ella te pide que sigas aunque le duela, que nunca la dejes ir aunque le duela.


3.- Mamacita

Desde que llegaste a su departamento no ha dejado de darte de beber de su botella de agua, tiene 10 años más que tú y puede engañarte fácilmente. Le preguntas que traía la botella, escuchas que dice algo con la letra “eme”. Sientes cómo se te afloja el cuerpo mientras baila contigo, te dice al oído que esa canción le recuerda a coger, te ríes lento o eso piensas. De pronto sientes sus manos en tus nalgas, sabes lo que está haciendo pero no puedes evitarlo, tiene 10 años más que tú y ya eres suyo. Te tira sobre el tapete, te baja los pantalones, abre su boca, sientes su boca, miras al techo y tratas de imaginar su cara, pero entonces la ves tomarte de la mano, y pedirte que te la cojas de perrito. No sabes bien cómo hacerlo pero ella te enseña, te dice que lo haces muy bien, que eres un muchacho muy guapo. Se queda dormida después de que te vienes, tú miras al techo y recuerdas cómo sucedió, las cosas que te dijo, la cantidad de droga que tomaste. Nada de eso se parece a lo que te habías imaginado, sabes que tuviste una buena primera vez, pero aún así no puedes evitar sentirte engañado.


4.- Chiquita

Ella está desnuda sobre la cama, la besas y ya hay un pinche amanecer en la ventana, cuarenta llamadas perdidas de su mamá en el celular, estás consiente de que eres una mierda pero es que cuando viste su perfil de Facebook no pudiste evitarlo, le enviaste un mensaje con cosas bonitas, te invitó a su casa, conociste a la familia. Se la pediste a sus padres este viernes, se fueron a empedar a un lugar barato, ahí le platicaste lo chingón que eras y ella te escuchó con los ojos abiertos y el corazón abierto y tomaron un taxi bien pedos que terminaste pagando con tu celular y ya está en tu cama con la inocencia abierta. Tus labios recorren su tetas jóvenes, hay cada vez más amanecer en la ventana. La piel le sabe a que nadie la ha tocado. Todo va a estar bien mientras sigan enamorados. Pones la canción más suave que encuentras. Se la metes quedito y en la calle se escuchan varias patrullas, la ciudad está hecha un caos y ella no grita, no se queja, no le duele, sólo te mira con los ojos de una chica dispuesta a darte su vida entera. Es lo más puro y hermoso que vas a encontrar en este mundo de mierda.


5.-Amiguita

La chica que te gusta está quitándole la virginidad a tu mejor amigo, pero aún queda su amiga. Sus dientes no te gustan, su voz no te gusta, te importa un carajo lo que piensa pero baila bien, y te ve con ganas de quitarte la virginidad. Ponen tu canción favorita y se la cantas para hacerte el lindo, la amiga te ve cada vez con más deseo, sabe que eres demasiado guapo para ella y que también eres su única oportunidad de perder la virginidad con alguien decente. Tomas un trago de tu vaso con mezcal, le pides un cigarro, te lo prende, decides dejarte de pendejadas y preguntas que si quiere ir a coger contigo a un cuarto. Ella se ríe y agarra tu mano. Suben las escaleras y te das cuenta de que estás muy borracho y que tal vez te arrepientas toda la vida de esto pero nada es peor que perder la virginidad después que tu mejor amigo. Caes en la cama de los papás de tu mejor amigo, la chica se quita la ropa, se ve mejor desnuda. Le preguntas que si trae condón, y te dice que se siente más rico sin condón. Se sienta encima de ti y arde un poco pero es delicioso. Se mueve rápido, sus tetas chocan con tu boca y de pronto se vuelve hermosa y más hermosa y más hermosa hasta que gritas y te olvidas de que la otra chica te gustaba, esta te hace sentir mejor. Esta tal vez te puede enseñar lo que es el amor.

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

  • Yeremi

    ¿Saben como se llama el video de la imagen que tiene el track de RatbotSugar Tits II?