NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.

Más información en: sacrificesw.com

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

portada

The Motion

Foto: Cuauhtémoc Suárez. Toda la ropa por RIP Rosa Pistola: Carla Escareño y Úlfur. Zapatos Rodarte x Nicholas Kirkwood, Jeffrey Campbell. Chamarra Vintage. Styling: Danae Haro. Maquillaje y peinado: Adrián Glez.

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

epnjmm

Los 5 fiascos de EPN… al comienzo de su gobierno

Al momento de escribir esto llevamos unos cuantos días del gobierno “mediático” de Enrique Peña Nieto. Sin embargo lo que parecía una historia de hadas cocinada por Televisa y medios afines, ha estado plagada de errores y pifias al por mayor. Veamos.