NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.

Más información en: sacrificesw.com

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

Lore x Cuauhtémoc Suárez

Lore

Todas las fotos por Cuauhtémoc Suárez

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.