NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

panchi010

Mamicore: Francisca

Mariano Nocitto es un fotógrafo de Belgrano, Argentina que nos parece uno de los mejores especialistas en la fotografía Mamicore, es por eso que el encuentro entre él y una de nuestras secciones favoritas no podía esperar más para suceder.

Si además le sumamos que la protagonista de estas fotos es Francisca con la que tenemos un crush desde que apareció en la serie “On The Road“, no podíamos pedir más. Espero que disfruten estas fotos de Panchi, tanto como nosotros.

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

portada

Upstairs

Para este fin de año, decidimos publicar todas las sesiones fotográficas que tenemos guardamos para ustedes, ya que el 2k14 regresaremos con nueva imagen. Mientras tanto, continuemos con las sesiones del 2013.

meredith007

Mamicore: Meredith Jay

Con esta sesión de fotos debuta nuestra hermana Nofi en NWLA. Un elemento de la familia muy importante, que nos alegra mucho ver colaborar ahora también en las páginas de nuestro sitio. Y más si para su primera entrega participó la artista multi-disciplinaria Meredith Jay, quien es originalmente de Montreal pero actualmente reside en el DF.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.