NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

Esta es una selección de temas para nuestras princesas.

Nuestras amadas niñas drogadictas.

(Ponle play a la canción antes de leer, preciosa)

La pool party se pone buena porque te estás ligando al güey que le gusta a tu mejor amiga, no es tan guapo, pero desde que tu amiga te dijo que le gusta, empezó a oler mejor, a bailar mejor, a decir mejores chistes. Lo empujas con el culo mientras que tu amiga te mira desde la alberca, no puedes hacer nada, ya chupaste mucho eme y perlas negras, estás incontrolable y él te desea, desde que te quitaste los shorts no ha dejado de verte, traes tu traje de baño favorito. De pronto el güey te abraza por la espalda, te dice que quiere comerse todo lo que te tiembla cuando bailas, que quiere ver cómo lo trabajas, que nunca te va a abandonar si te agachas. No puedes más. Te lo aprietas frente a tu amiga. Ella se va de la pool party sin avisarles. Horas después llegan a su cuarto, te quitas la parte de arriba del traje de baño, estás dispuesta a bailar con él hasta que se haga de noche. Lo ves a los ojos mientras te fumas un gallo que tenías guardado en tu gorra, él te saca fotos y las sube a Instagram. No es tan guapo, pero te gusta cómo te habla, te gusta besarlo bien drogada, te gusta robárselo a tu amiga.

Bailas frente a los amigos de tu novio que está tirado en un sillón hasta la madre, no sabe lo que se pierde, por eso sigues bailando y le das a oler a esos perdedores lo que jamás van a probar, los haces sudar mientras subes la pierna en una mesa llena de latas y colillas, afuera en la ciudad el cielo se ilumina, el metro abre, los camiones suenan sobre la avenida pero en tu cuerpo parecen las 6 de la tarde, la piel te atardece cada que suena esa canción, agitas el culo como en esos videos que viste de niña, estás demasiado pacheca como para acordarte, estás demasiado sabrosa como para no regalarles un cachito a esos babosos que ahora te miran, sin parpadear y con los ojos rojos. Entonces caminas sensualmente hacia la cortina, la abres y los rayos de luz los malviajan, te mientan la madre, les dices que tienes sueño y que se vayan a la mierda. Cuando se van te fumas un gallo mientras miras los coches que pasan en la avenida. Al final te acuestas con él, huele a alcohol y a cigarro. Estás orgullosa de ser la novia perfecta, lo abrazas muy fuerte, el imbécil todavía no entiende que es lo mejor de tu vida.

Estás tirada y cagándote de la risa a lado de tu mejor amiga, se comieron media tacha y ni siquiera son las siete de la noche pero ya fingieron estar sobrias frente a tus papás. Son hermosas pero se sienten un poco rotas por dentro. Empiezan a contarse lo que jamás se habían contado, se acarician la cara, sacan unas cervezas que tuvieron todo el tiempo escondidas en sus bolsas y ponen una canción suave en la computadora. Tus papás no imaginan que están las dos tiradas, sin blusa en tu cuarto. Nadie las vio cuando vomitaron mientras se tomaban de la mano, una en el escusado, otra en el lavabo. Platican de cómo vivir sin hombres, tan fríos y pendejos los hombres, de cómo llegarán a ser cuando sean grandes, de que nunca van a dejar las tachas, de que les da miedo volverse ancianas. La canción es tan suave que las hace besarse y siguen besándose mientras ella se baja y te moja hasta que haces ruido. Te tapa la boca, dan vueltas sobre la cama, caen al suelo jadeando, sonríen, son las mejores amigas.

Son las dos de la tarde. Vas en tu coche medio cruda y medio peda, hacia el departamento del chico que ha estado lastimándote las últimas dos semanas, lees de nuevo el Whatsapp donde te dicen que ayer se besó con otra vieja y se la llevo a su departamento, de pronto empieza a sonar la canción que te dedicó ese imbécil en tu iPhone. Frenas furiosa a mitad de la calle, quieres ponerle pausa pero no puedes, los del valet parking se te quedan viendo mientras apagas el coche, sacas la llave, bajas la cabeza y te polveas la nariz. Levantas la cabeza orgullosa, enciendes el motor, ese hijo de su puta madre va a ver de lo que eres capaz. Aceleras un chingo, te pitan, decides empezar a pasarte los altos. La pinche canción sigue sonando y recuerdas cómo el idiota te la cantaba al oído, con un gallo en la mano y totalmente arrepentido. Sientes que se te hace polvo el corazón. Te estacionas mal a la orilla de la calle, los coches no dejan de pitar. Quieres que él te abrace pero no piensa cambiar. Él nunca va a cambiar, y tú tampoco, por eso antes de volver a polvearte la nariz, decides hacer algo por tu corazón y le marcas al güey que te estabas ligando ayer.

Despiertas en tu cama a lado de alguien que no amas, coge bien, pero no lo amas. Buscas tus calzones, te pones la playera de Zucaritas que tienes desde que eras niña, descubres en tu bolsa un ácido que no te comiste ayer. Piensas metértelo en silencio mientras miras al tipo desnudo en tu cama; te dan ganas de arriesgarlo todo una vez más y te lo tragas. Terminas desnuda en la regadera, cerrando los ojos y acariciándote el cuerpo, el tipo que te cogiste se fue sin decirte adiós, estás muy cruda como para sentirte mal por eso, estás muy joven como para no meterte un ácido en domingo, estás muy guapa como para no vivir como se te da la gana. Sales a andar en bicicleta, sientes el viento que pasa por debajo de tu falda, eres más feliz que nunca, las calles de la ciudad te chiflan, te marcan tres chicos distintos para crudear contigo, les dices que no gracias que quieres descansar este domingo. Pones Netflix mientras abrazas una almohada. Es una mierda vivir sola, pero es mejor que morir enamorada.

Llegas a una casa a las 3 de la mañana y te olvidas de todo lo que viviste en la semana, las noches que no pudiste dormir, tu abuela diciéndote que te ves muy pálida. De pronto te quedas parada, en medio de ese after deforme, mirando hacia el techo y sintiendo que eres hermosa y que no importa tu ex novio idiota, tampoco que todos digan que estás loca. Ponen esa canción que escuchaste en esa otra fiesta donde le mordiste el cuello al chico que te hizo reír por 20 minutos. Agitas la cabeza y tratas de olvidar lo lindo que era. Entonces alguien te toca el brazo, sientes sus dedos acariciar tu piel y luego apretarla, volteas, es un nuevo chico que se parece mucho al de ayer, también al del otro fin de semana, pero más lindo, con estas pastillas todos se ven muy lindos. Le muerdes el cuello antes de que te haga reír. Eres sólo una chica hermosa y drogada, cazando hombres guapos de madrugada.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

mamiflor2

Mamicore x Florencia Alvarado

'Tu piel es mi piel' captura el hermoso momento en el que un hombre despierta y ve a su mujer vestida sólo con la piel Animal Tropikal que usó la noche anterior.

Screen-Shot-2016-04-20-at-10.02.24-PM

Download: Raido’s “Howl”

Lo-Fi House. Howl is part of the last batch of tracks Raido made last year, all stemming off interpretations of different sculptures/photos he has stumbled upon.

  • Olivia Meza

    Aplausos

  • Alonso

    que hueva.

  • Nallely López

    Me encantó.

  • Nallely López

    Me encantó.

  • Ale C.

    Jajaja,mola, mola.

  • anonimo

    que pinche hueva…

  • Alejandra Herrera ॐ

    ¿Que pedo? ¿Es de verdad? No sé que es más retorcido:
    -Que alguien así exista
    -Quien lo escribió.
    -Quien pudo haber pensado que alguien así pueda existir.

    • Anónima.

      Claro que existe gente así.

      • Fabyio

        “Gente así”. Me pregunto cuántas personas más se ciegan y ahogan en su pequeño mundito convencional que les pintan en la Rosa de Guadalupe o en E!

  • Fridiux Doña Cheve

    me enamore <3

  • Zamara Ayala

    Iba a decir que no me gustó pero suena a todas esas fiestas con dulces que provocan portarse mal. ¿Cómo aporto mi historia? Já.

  • Sab

    Prepa 5 expresate… LOL

  • BIRDESPINO

    Hola:
    Yo sí conozco a chicas así son “Princesas en las sombras” Viven a gran velocidad, fiestas Rave, coca, tachas, taka taka, popper, promiscuidad a todo lo que da, y prostitución para pagarse el reventón y las drogas.
    Los padres viviendo en una realidad paralela mientras su princesita carece de autoestima, de valores, y su autoconcepto por el suelo… Por eso se prostituye para pagarse su alto consumo de drogas, se emborracha y amanece en camas ajenas… Y su bebé al cuidado de su mamá, tía, cuñada, sobrina, o en manos de cualquiera a quién podérselo endosar mientras ella sigue una espiral en caída libre de sexo, prostitución, drogas, alcohol, y sufrimiento en silencio… Y mientras la bola de amigos se aprovechan de la inoncencia y estupidez de ella prometiéndole amistad eterna, pero jamás se casarían con un desastre de mujer así… Y los padres más pendientes del socialito, desayunos sociales, facebook, etc… e ignorando que su princesita de seguir así acabará peor que una prostituta barata y tirada en mitad de la banqueta un día cualquiera.