NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.

Mamicore en toda la extensión de la palabra…

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

Profff

Download: Profff’s “Bayz”

Parte de nuestro sampler Summer Anthems 2016 pronto a completarse con tracks de Camileazy, Jamez Manuel, KAB, Young Cister, Nación Treezy, y más

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.