NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

Dentro de todas las disciplinas artísticas con las que coquetea Alexandra Velasco, sus experimentos audiovisuales sin duda son los que envuelven al instante gracias a las narrativas cósmicas y oníricas que domina esta mexicana, mismas que han evolucionado una tras otra —al menos hasta donde su Vimeo nos permite ver—, por lo que resulta cada vez más emocionante la incertidumbre de cómo serán sus próximas entregas.

“Runaway” es el más claro ejemplo de lo que quise decir arriba. Un pasaje vertiginoso —espiritualmente hablando— que cuenta la extraña historia de una chica que sólo quiere vivir en este “paraíso” terrenal…

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.

majorlazer2

Folklore Major Lazer

Es más practico bailar como si te tiraras a tu pareja de baile a dedicar meses en aprender un estilo para obtener el mismo resultado