NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

Dentro de todas las disciplinas artísticas con las que coquetea Alexandra Velasco, sus experimentos audiovisuales sin duda son los que envuelven al instante gracias a las narrativas cósmicas y oníricas que domina esta mexicana, mismas que han evolucionado una tras otra —al menos hasta donde su Vimeo nos permite ver—, por lo que resulta cada vez más emocionante la incertidumbre de cómo serán sus próximas entregas.

“Runaway” es el más claro ejemplo de lo que quise decir arriba. Un pasaje vertiginoso —espiritualmente hablando— que cuenta la extraña historia de una chica que sólo quiere vivir en este “paraíso” terrenal…

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

tane

Download: Tane’s “Intro”

Chilean MC Tane recently dropped his Young, Winning and Shining mixtape, which is an introduction to his particular brand of come-up rap.

borntolose

Stream: Spvce Problem’s “Born 2 Lose”

Producida por Tek.lun. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez