NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

Dentro de todas las disciplinas artísticas con las que coquetea Alexandra Velasco, sus experimentos audiovisuales sin duda son los que envuelven al instante gracias a las narrativas cósmicas y oníricas que domina esta mexicana, mismas que han evolucionado una tras otra —al menos hasta donde su Vimeo nos permite ver—, por lo que resulta cada vez más emocionante la incertidumbre de cómo serán sus próximas entregas.

“Runaway” es el más claro ejemplo de lo que quise decir arriba. Un pasaje vertiginoso —espiritualmente hablando— que cuenta la extraña historia de una chica que sólo quiere vivir en este “paraíso” terrenal…

jorge002

Mamicore: Irene

Y para concluir este 2013, Jorge Caracheo nos trae su última entrega del año.

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.

ethelnevercold

TTSO: Never Cold

Fotografía: Ethel Verduzco. Modelo: Ixchel. San Pancho, Nayarit.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.