NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con “Gurrrr Swag” ha sido la vez más contundente, hasta ahora.

Y para nuestra fortuna, tuvimos la oportunidad y honor de involucrarnos con esta peculiar producción desde sus inicios musicales hasta la creación del video que hoy presentamos en conjunto, pues todo comenzó tras solicitarle a Ezekiel un track exclusivo que terminó quedando tan bien, que fue inevitable que se ganara su lugar en el nuevo EP de Ezekiel para el sello Moveltraxx, “Twilight of The Dogs”.

Por si fuera poco, el video fue dirigido por Groovychaos y es una barbaridad visual que embona muy bien con el sonido callejero sombrío que caracteriza a este joven talento mexicano, y sin duda, uno de nuestros favoritos hechos en México en lo que va del 2013. Hay algo en su estética ghetto yakuza, las chicas que aparecen y la edición que resulta adictivo, además de dejar con un muy buen sabor en la boca.

Esperamos poder volver a colaborar nuevamente con esta estrella del trap en un futuro cercano, y por supuesto, que disfruten el resultado del mismo modo que todos los involucrados en la realización de este gran video.

Enjoy!

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

amodio

Te Amodio

La mayoría de nosotros no sabemos distinguir el amor del odio, porque no son dos cosas tan diferentes. Son un mismo sentimiento: El Amodio. Un poco con la intención de explicar mejor este fenómeno que nos aleja y acerca con la misma intensidad a todos, recurrimos a las típicas fotos de stock para ilustrar esta nueva columna de Ashauri.

Lore x Cuauhtémoc Suárez

Lore

Todas las fotos por Cuauhtémoc Suárez