NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con “Gurrrr Swag” ha sido la vez más contundente, hasta ahora.

Y para nuestra fortuna, tuvimos la oportunidad y honor de involucrarnos con esta peculiar producción desde sus inicios musicales hasta la creación del video que hoy presentamos en conjunto, pues todo comenzó tras solicitarle a Ezekiel un track exclusivo que terminó quedando tan bien, que fue inevitable que se ganara su lugar en el nuevo EP de Ezekiel para el sello Moveltraxx, “Twilight of The Dogs”.

Por si fuera poco, el video fue dirigido por Groovychaos y es una barbaridad visual que embona muy bien con el sonido callejero sombrío que caracteriza a este joven talento mexicano, y sin duda, uno de nuestros favoritos hechos en México en lo que va del 2013. Hay algo en su estética ghetto yakuza, las chicas que aparecen y la edición que resulta adictivo, además de dejar con un muy buen sabor en la boca.

Esperamos poder volver a colaborar nuevamente con esta estrella del trap en un futuro cercano, y por supuesto, que disfruten el resultado del mismo modo que todos los involucrados en la realización de este gran video.

Enjoy!

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.