NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con “Gurrrr Swag” ha sido la vez más contundente, hasta ahora.

Y para nuestra fortuna, tuvimos la oportunidad y honor de involucrarnos con esta peculiar producción desde sus inicios musicales hasta la creación del video que hoy presentamos en conjunto, pues todo comenzó tras solicitarle a Ezekiel un track exclusivo que terminó quedando tan bien, que fue inevitable que se ganara su lugar en el nuevo EP de Ezekiel para el sello Moveltraxx, “Twilight of The Dogs”.

Por si fuera poco, el video fue dirigido por Groovychaos y es una barbaridad visual que embona muy bien con el sonido callejero sombrío que caracteriza a este joven talento mexicano, y sin duda, uno de nuestros favoritos hechos en México en lo que va del 2013. Hay algo en su estética ghetto yakuza, las chicas que aparecen y la edición que resulta adictivo, además de dejar con un muy buen sabor en la boca.

Esperamos poder volver a colaborar nuevamente con esta estrella del trap en un futuro cercano, y por supuesto, que disfruten el resultado del mismo modo que todos los involucrados en la realización de este gran video.

Enjoy!

web

Mamicore x Marcelo Chavira

Fotografía: Marcelo Chavira. Modelos: Violeta Fedderson, Lila Fedderson y Luz Serrano. Ropa / Styling: Bananeira Swimsuit by Alejandra Martinez.

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

borntolose

Stream: Spvce Problem’s “Born 2 Lose”

Producida por Tek.lun. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez

danika

Mamicore: Danika

I think of you when I get high. Fotografía por Cuauhtémoc Suárez.