NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con “Gurrrr Swag” ha sido la vez más contundente, hasta ahora.

Y para nuestra fortuna, tuvimos la oportunidad y honor de involucrarnos con esta peculiar producción desde sus inicios musicales hasta la creación del video que hoy presentamos en conjunto, pues todo comenzó tras solicitarle a Ezekiel un track exclusivo que terminó quedando tan bien, que fue inevitable que se ganara su lugar en el nuevo EP de Ezekiel para el sello Moveltraxx, “Twilight of The Dogs”.

Por si fuera poco, el video fue dirigido por Groovychaos y es una barbaridad visual que embona muy bien con el sonido callejero sombrío que caracteriza a este joven talento mexicano, y sin duda, uno de nuestros favoritos hechos en México en lo que va del 2013. Hay algo en su estética ghetto yakuza, las chicas que aparecen y la edición que resulta adictivo, además de dejar con un muy buen sabor en la boca.

Esperamos poder volver a colaborar nuevamente con esta estrella del trap en un futuro cercano, y por supuesto, que disfruten el resultado del mismo modo que todos los involucrados en la realización de este gran video.

Enjoy!

fido

Download: Alexis y Fido’s “A Ti Te Encanta (Ybab B Edit)”

Toda la música por xxx

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.