NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con “Gurrrr Swag” ha sido la vez más contundente, hasta ahora.

Y para nuestra fortuna, tuvimos la oportunidad y honor de involucrarnos con esta peculiar producción desde sus inicios musicales hasta la creación del video que hoy presentamos en conjunto, pues todo comenzó tras solicitarle a Ezekiel un track exclusivo que terminó quedando tan bien, que fue inevitable que se ganara su lugar en el nuevo EP de Ezekiel para el sello Moveltraxx, “Twilight of The Dogs”.

Por si fuera poco, el video fue dirigido por Groovychaos y es una barbaridad visual que embona muy bien con el sonido callejero sombrío que caracteriza a este joven talento mexicano, y sin duda, uno de nuestros favoritos hechos en México en lo que va del 2013. Hay algo en su estética ghetto yakuza, las chicas que aparecen y la edición que resulta adictivo, además de dejar con un muy buen sabor en la boca.

Esperamos poder volver a colaborar nuevamente con esta estrella del trap en un futuro cercano, y por supuesto, que disfruten el resultado del mismo modo que todos los involucrados en la realización de este gran video.

Enjoy!

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

Spvce Problems

Download: Spvce Problem’s “Hype”

Producida por Taxi Dee. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.