NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

Pero fue hasta después, a través de esa maravilla que es el internet, que pude dar con ella, así que la contacté y le propuse tomar fotos. Por poco y no lo conseguíamos pero por suerte alcanzamos horas antes de que volara de regreso a Monterrey, de donde tenemos bastantes amigos en común pero por razones desconocidas nosotros nunca nos habíamos encontrado.

Fue muy chistoso pasear por Polanco con Coquis con su body rosa en una longboard y con las miradas de todos los que pasaban sobre ella.

angie

Mamicore: Angie Arena

“La moral es una autocensura, cuando siempre es mejor ver el cuadro completo tal como fue pintado.”

[CRM002]

Descarga: “Compilation 002″ por Pura Crema

Llegamos al final de la Segunda Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos ha dejado. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la temporada de invierno.

Mamicore x Fran Ross

Mamicore: Lollipop

Un "Maminoir" por Francisco Ross. Maquillaje por Andy Levy.

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

  • rolando

    y luego te la cogiste ahuevo? q rico..

  • Anónimo

    Cuando estará Nina Campbell en mamicore?

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      No se ha dejado desde siempre.

  • Mauricio Rodriguez

    Está bien espaldona y pa qué se empina mostrando su trasero si ni pompas tiene?

    • Ernesto Mtz

      Pues tal vez sí este muy espaldona y cuadrada y nada de trasero, pero el color del pelo está muy padre! Nada nuevo si estuviéramos en NY….pero en fin, buenas fotos!!