NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

Pero fue hasta después, a través de esa maravilla que es el internet, que pude dar con ella, así que la contacté y le propuse tomar fotos. Por poco y no lo conseguíamos pero por suerte alcanzamos horas antes de que volara de regreso a Monterrey, de donde tenemos bastantes amigos en común pero por razones desconocidas nosotros nunca nos habíamos encontrado.

Fue muy chistoso pasear por Polanco con Coquis con su body rosa en una longboard y con las miradas de todos los que pasaban sobre ella.

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

Raido

Download: Raido’s “哀れ(Aware)”

Giancarlo Renzi regresa a NWLA via Top Cats para presentarnos la primera parte de una colección de dos discos en los que Renzi hace suya la genética del hip hop y continúa explorando los sonidos vintage, así como el pop. A continuación él nos explica con detalle este nuevo proyecto.

CRM005

Descarga: “Compilation 005″ por Pura Crema

El quinto compilado de Pura Crema trae los aires de nuevos horizontes para el joven sello, expandiendo sus ideas a nuevos terrenos del rock, el folk y el pop.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

  • rolando

    y luego te la cogiste ahuevo? q rico..

  • Anónimo

    Cuando estará Nina Campbell en mamicore?

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      No se ha dejado desde siempre.

  • Mauricio Rodriguez

    Está bien espaldona y pa qué se empina mostrando su trasero si ni pompas tiene?

    • Ernesto Mtz

      Pues tal vez sí este muy espaldona y cuadrada y nada de trasero, pero el color del pelo está muy padre! Nada nuevo si estuviéramos en NY….pero en fin, buenas fotos!!