NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

Pero fue hasta después, a través de esa maravilla que es el internet, que pude dar con ella, así que la contacté y le propuse tomar fotos. Por poco y no lo conseguíamos pero por suerte alcanzamos horas antes de que volara de regreso a Monterrey, de donde tenemos bastantes amigos en común pero por razones desconocidas nosotros nunca nos habíamos encontrado.

Fue muy chistoso pasear por Polanco con Coquis con su body rosa en una longboard y con las miradas de todos los que pasaban sobre ella.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

Ariana Saavedra

Ariana Saavedra

Cuauhtémoc Suárez es un fotógrafo regiomontano basado en CDMX, encargado de la dirección de Mamicore. Síguelo en Instagram vía @ttttemo

cole

Música para relaciones enfermas

El amor hoy en día es una mierda horrorosa pero no tenemos nada más.

aguanegra

Descarga: “Agua Negra EP” de Zutzut

Monterrey lleva rato ya dando caña qué cortar musicalmente hablando, desde hace mucho tiempo en realidad, pero más recientemente se manifestó un nuevo frente de productores por demás interesantes y sobre todo contundentes, sino es que propositivos dentro de lo que hacen..

  • rolando

    y luego te la cogiste ahuevo? q rico..

  • Anónimo

    Cuando estará Nina Campbell en mamicore?

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      No se ha dejado desde siempre.

  • Mauricio Rodriguez

    Está bien espaldona y pa qué se empina mostrando su trasero si ni pompas tiene?

    • Ernesto Mtz

      Pues tal vez sí este muy espaldona y cuadrada y nada de trasero, pero el color del pelo está muy padre! Nada nuevo si estuviéramos en NY….pero en fin, buenas fotos!!