NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

Pero fue hasta después, a través de esa maravilla que es el internet, que pude dar con ella, así que la contacté y le propuse tomar fotos. Por poco y no lo conseguíamos pero por suerte alcanzamos horas antes de que volara de regreso a Monterrey, de donde tenemos bastantes amigos en común pero por razones desconocidas nosotros nunca nos habíamos encontrado.

Fue muy chistoso pasear por Polanco con Coquis con su body rosa en una longboard y con las miradas de todos los que pasaban sobre ella.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

jorge002

Mamicore: Irene

Y para concluir este 2013, Jorge Caracheo nos trae su última entrega del año.

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

004

Sporty Spice

Fotógrafa: María Fernanda Mollins. Modelo: Elvia Luciana. Styling: María Rangel Isas

  • rolando

    y luego te la cogiste ahuevo? q rico..

  • Anónimo

    Cuando estará Nina Campbell en mamicore?

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      No se ha dejado desde siempre.

  • Mauricio Rodriguez

    Está bien espaldona y pa qué se empina mostrando su trasero si ni pompas tiene?

    • Ernesto Mtz

      Pues tal vez sí este muy espaldona y cuadrada y nada de trasero, pero el color del pelo está muy padre! Nada nuevo si estuviéramos en NY….pero en fin, buenas fotos!!