NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

009

Mamicore: Coquis

A Coquis le tomé fotos a partir de algunas coincidencias. Estábamos en una fiesta por motivo de no haber salido de vacaciones, como la mayoría de nuestros amigos, y entre las personas que fueron a la fiesta llegó ella con un grupo de amigas, su cabello la hizo muy llamativa a la distancia y en algún momentos cruzamos palabras.

Pero fue hasta después, a través de esa maravilla que es el internet, que pude dar con ella, así que la contacté y le propuse tomar fotos. Por poco y no lo conseguíamos pero por suerte alcanzamos horas antes de que volara de regreso a Monterrey, de donde tenemos bastantes amigos en común pero por razones desconocidas nosotros nunca nos habíamos encontrado.

Fue muy chistoso pasear por Polanco con Coquis con su body rosa en una longboard y con las miradas de todos los que pasaban sobre ella.

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

beasty600

DOWNLOAD: Beasty Godiva’s “The Things I Whisper In Your Ear”

Las cosas oscuras que nadie escucha pero siempre están ahí

Anna Cash

Anna Cash

Cuauhtémoc Suárez es un fotógrafo regiomontano basado en CDMX, encargado de la dirección de Mamicore.

m009

Mamicore: Michell

Gabriel Amaro es parte de la nueva ola de fotógrafos que crece y crece cada vez más en México. En esta, su primera ocasión en Mamicore nos presenta estas fotos de Michell, quien es experta en Sistemas según nos cuenta Gabriel, cosa que le parece curiosa, en sus palabras "constrastante a su imagen".

  • rolando

    y luego te la cogiste ahuevo? q rico..

  • Anónimo

    Cuando estará Nina Campbell en mamicore?

    • http://twitter.com/elebleu @ELEBLEU

      No se ha dejado desde siempre.

  • Mauricio Rodriguez

    Está bien espaldona y pa qué se empina mostrando su trasero si ni pompas tiene?

    • Ernesto Mtz

      Pues tal vez sí este muy espaldona y cuadrada y nada de trasero, pero el color del pelo está muy padre! Nada nuevo si estuviéramos en NY….pero en fin, buenas fotos!!