NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

Modelo: Adriana Tangassi

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

depachapo4

Los narcos no tienen estilo

Dime cómo te agarraron las autodefensas y te diré quién eres: Bonito análisis fotográfico de la detención de los capos michoacanos.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

foto1

Televisa y TvAzteca: Separados al nacer

Mi nombre es Tacani Sawada y soy cruza de dos intelectuales sexagenarios. Soy soltera por decisión de otros y no propia. Adicta al tabaco y a falta de novio acojo perros de la calle. Disfruto de las mamadas, por eso amo la política. Espero disfruten de mi columna, soy bondadosa, las mentaditas de madre son en realidad caricias que me gustaría darles.