NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tino

Tino El Pingüino

Lo juro, mi ex-novia era un X-Men.

Como muy atinadamente dijo el usuario RUSOOE7 en YouTube, “Tino es el rapper más auténtico del panorama, siempre ha seguido su mismo ritmo, la misma métrica, usa letras con el mismo lenguaje que utiliza para hablar cotidianamente y encima tiene un carisma enorme, sin duda es mi preferido (y espero que de muchos) de todo México.”

Así pues, les presentamos una entrega visual más del trabajo de Tino en conjunto con Corazón Infinito y NWLA a modo de teaser por los que siguen para el LP debut “Tu antihéroe favorito”, que seguramente continuarán siendo del agrado de varios. No es broma, Tino no es un MC promedio. Sabe lo que hace. Tiene muy claro lo que quiere hacer y hacia a dónde quiere llegar, y nosotros estaremos con él hasta el final.

irenemarie

TTSO: Quisiera

Fotografía: Irene Armesto. Modelo: Marie para Jana Hernette. París, Francia.

Ponce

Ponce – Be My Queen

Mexico City producer Ponce uses synths to shape the dark and shimmering textures at the core of his music. His capacity to carve bliss and gloom out of moody beats is what ultimately informs his sound as Ponce. This is the way he crafted the songs on his last LP 'Viejo', where he channels future bass to make what he calls dark pop.

004

Sporty Spice

Fotógrafa: María Fernanda Mollins. Modelo: Elvia Luciana. Styling: María Rangel Isas

Descarga: Lao - Smoking Mirror

Descarga: “Smoking Mirror (Tezcatlipoca) Remixes” de Lao

Vi a Lao hace poco en una fiesta en La Faena (DF). Estaba muy hasta el huevo, todos en la fiesta parecían estarlo. Esa noche bailé y me reí como idiota, las chicas desfilaron frente a mi rostro pero yo estaba demasiado concentrado en entender el ritmo y empezar a recordar de dónde vengo, de qué estoy hecho.