NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tino

Tino El Pingüino

Lo juro, mi ex-novia era un X-Men.

Como muy atinadamente dijo el usuario RUSOOE7 en YouTube, “Tino es el rapper más auténtico del panorama, siempre ha seguido su mismo ritmo, la misma métrica, usa letras con el mismo lenguaje que utiliza para hablar cotidianamente y encima tiene un carisma enorme, sin duda es mi preferido (y espero que de muchos) de todo México.”

Así pues, les presentamos una entrega visual más del trabajo de Tino en conjunto con Corazón Infinito y NWLA a modo de teaser por los que siguen para el LP debut “Tu antihéroe favorito”, que seguramente continuarán siendo del agrado de varios. No es broma, Tino no es un MC promedio. Sabe lo que hace. Tiene muy claro lo que quiere hacer y hacia a dónde quiere llegar, y nosotros estaremos con él hasta el final.

White-Ninja

White Ninja: Swag artsy de la vieja nueva escuela

Full disclosure: la primera vez que escuché “Sounds like Cocoon Fever” de White Ninja me encontraba desvelado. Era el fin de semana, a altas horas de la madrugada. El disco estaba en repetición, así que me acompañó durante varias horas a través de mis extraños sueños.

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

Pedacitos

Listen: Spvce Problems’ “Pedacitos”

Escucha nuestra rola favorita de Spvce Problems. Un anthem para todos los brown Carhartt Boyz out there

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.