NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lacoste L!VE

Lacoste L!VE

Colores, colores, colores, estampados, colores.

La colección Primavera/Verano 2013 de Lacoste L!VE nos tiene viendo doble. Vienen a la mente imágenes de arcoiris, unicornios y chicas guapas. Y no es que esta colección sea sólo para mujeres, los cortes y gama de colores de hombres nos tiene bastante tentados a dejar ir toda nuestra quincena en Lacoste.

Lacoste L!VE

Lacoste L!VE

Con sus imponentes cortes y aire determinado, esta colección hace todo menos pedirle el teléfono a tu ligue. Suéteres a rayas, mochilas y bolsas como ‘statement pieces’; prendas perfectas para usar solas o en capas, y siempre con ese toque original que nos gusta tanto en NWLA.

Lacoste L!VE

Lacoste L!VE

Definitivamente ésta es una colección para personas como nosotros, seguros de sí mismos y sin miedo a probar cosas nuevas. Lacoste, un aplauso, nos has robado el closet.

ari

TTSO: Lone White Wolf

Modelo: Marina. Ropa: ANTI.

livelacoste2

Unconventional Iceland

Campañas hay miles, pero pocas como la campaña Unconventional Iceland de Lacoste L!VE. Una campaña multifacética, integral e impresionante. Nos da gusto ver que hay más intención detrás de una campaña que simples caras bonitas (¡por fin!).

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

irenemarie

TTSO: Quisiera

Fotografía: Irene Armesto. Modelo: Marie para Jana Hernette. París, Francia.