NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lacoste L!VE

Lacoste L!VE

Colores, colores, colores, estampados, colores.

La colección Primavera/Verano 2013 de Lacoste L!VE nos tiene viendo doble. Vienen a la mente imágenes de arcoiris, unicornios y chicas guapas. Y no es que esta colección sea sólo para mujeres, los cortes y gama de colores de hombres nos tiene bastante tentados a dejar ir toda nuestra quincena en Lacoste.

Lacoste L!VE

Lacoste L!VE

Con sus imponentes cortes y aire determinado, esta colección hace todo menos pedirle el teléfono a tu ligue. Suéteres a rayas, mochilas y bolsas como ‘statement pieces’; prendas perfectas para usar solas o en capas, y siempre con ese toque original que nos gusta tanto en NWLA.

Lacoste L!VE

Lacoste L!VE

Definitivamente ésta es una colección para personas como nosotros, seguros de sí mismos y sin miedo a probar cosas nuevas. Lacoste, un aplauso, nos has robado el closet.

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.