NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lacoste L!VE

Lacoste L!VE

Colores, colores, colores, estampados, colores.

La colección Primavera/Verano 2013 de Lacoste L!VE nos tiene viendo doble. Vienen a la mente imágenes de arcoiris, unicornios y chicas guapas. Y no es que esta colección sea sólo para mujeres, los cortes y gama de colores de hombres nos tiene bastante tentados a dejar ir toda nuestra quincena en Lacoste.

Lacoste L!VE

Lacoste L!VE

Con sus imponentes cortes y aire determinado, esta colección hace todo menos pedirle el teléfono a tu ligue. Suéteres a rayas, mochilas y bolsas como ‘statement pieces’; prendas perfectas para usar solas o en capas, y siempre con ese toque original que nos gusta tanto en NWLA.

Lacoste L!VE

Lacoste L!VE

Definitivamente ésta es una colección para personas como nosotros, seguros de sí mismos y sin miedo a probar cosas nuevas. Lacoste, un aplauso, nos has robado el closet.

004

Sun Kissed Bliss

Vanesa Capitaine es una fotógrafa tímida originaria de Rosarito, Baja California, a la que le gusta el té chai y le inspira principalmente el trabajo de William Eggleston y Steven Meisel, así como manejar en la carretera.

marcelo006

Introducing… Marcelo Chavira

Maquillaje y peinado: Ángel Arvizu. Ropa y styling: Edgar Morales. Modelo: Laura Lafrate/ Paragon. Fotografía: Marcelo Chavira.

IMG_3777

Capcom

Pasar una infinidad de tardes jugando arcades, consumiendo azúcar en todas sus expresiones en vez de buscar algún McJob para el verano, ahorrar nuestras mesadas o ir a la escuela, es algo que recordamos más de uno aquí con mucho cariño todavía hoy. Por eso esta sesión se ganó pronto un buen lugar entre nuestras favoritas del 2012. Y eso que todavía nos falta publicar la mejor del año...

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto